Red Hat es un reconocido líder de innovación abierta.

Ayudamos a más del 90 % de las empresas de la lista Fortune 500* a resolver desafíos empresariales, alinear sus estrategias de negocio y de TI, y a prepararse para el futuro de la tecnología. Todo esto lo llevamos a cabo proporcionando soluciones seguras a través de un modelo de negocio abierto y un modelo de suscripción asequible y predecible.

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos

Participa en nuestro
próximo evento!

Conoce como las tendencias empresariales permiten
que la ti sea más relevante que nunca.

Quiero participar

 

EL CAMBIO DEL PODER

Libertad de elegir el proveedor sin depender

El software de código abierto termina con el dominio de un proveedor. Cambia el poder de la tecnología de los proveedores de TI a las personas que la utilizan.
Porque ¿quién sabe qué necesita mejor que usted?

Sin títuloq.png

Open source para empresas

Las comunidades de open source están resolviendo algunos de los desafíos empresariales y de TI más complejos de hoy en día. La libertad para ver el código, plantear preguntas y ofrecer mejoras a la comunidad: ese es el estilo del open source.

icon-application-bundle-216x216.png

OpenShift

Red Hat® OpenShift es una plataforma de aplicaciones de contenedores que aporta Docker y Kubernetes a la empresa. Independientemente de la arquitectura de sus aplicaciones, OpenShift le permite crear, desarrollar e implementar de manera rápida y sencilla en casi cualquier infraestructura, ya sea de nube pública o privada.

clipboard.png

Enterprise Linux

La plataforma de código abierto líder para los centros de datos modernos

Red Hat® Enterprise Linux® es una base estable y probada, lo suficientemente versátil como para implementar nuevas aplicaciones, virtualizar entornos y crear una nube híbrida segura; gracias al respaldo de nuestro soporte galardonado. 

cloudadmin-216x216.png

OpenStack

Las nubes privadas sirven para implementar y escalar rápidamente la infraestructura de su TI. Sin embargo, no todas las nubes OpenStack pueden satisfacer las exigencias de un entorno de producción a escala o cumplir con sus estándares de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Afortunadamente, la Plataforma Red Hat® OpenStack hace todo esto y más.

collaboration.png

Ansible Automation

Implemente aplicaciones. Gestione sistemas. Elimine la complejidad.

Ansible es una tecnología de automatización de TI simple y sin agentes que le permite mejorar los procesos actuales, migrar aplicaciones para aumentar la optimización y proporcionar un único lenguaje para las prácticas de DevOps en toda la organización.

Sin título-6.png

QUIÉNES SOMOS

Proveedor líder mundial de soluciones de TI de open source para empresas

Hace más de dos décadas, Red Hat tuvo una gran idea: una visión para desarrollar software de un modo diferente. Creímos que la colaboración con un ecosistema de líderes de TI, defensores del open source, desarrolladores y partners podía crear unos cimientos más sólidos para el futuro de TI: Red Hat® Enterprise Linux®.

Pero eso fue solo el principio.

Actualmente, ofrecemos una gama completa de productos y servicios utilizando el mismo modelo de negocio de colaboración y abierto, además de una suscripción asequible y predecible.

 

¿Quieres saber más?

Descarga el datasheet de Red Hat Cloud Suite

MODELO DE DESARROLLO

Open source para empresas

Las comunidades de open source están resolviendo algunos de los desafíos empresariales y de TI más complejos de hoy en día. La libertad para ver el código, plantear preguntas y ofrecer mejoras a la comunidad: ese es el estilo del open source.

Diagrama: ParticiparParticipar

Participamos y creamos proyectos upstream impulsados por la comunidad.

Diagrama: Integrar

Integrar

Integramos proyectos upstream fomentando las plataformas de la comunidad de open source.

Diagrama: Estabilizar

Estabilizar

Comercializamos estas plataformas junto con un rico ecosistema de servicios y certificaciones.

Red hat en team

 
Conocer más de team
 
  soar-logo-white.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link