Laptops, monitores, desktops y mucho más

Reinventamos la forma en que las personas, las máquinas y el contenido colaboran en todo el mundo.

Desde la movilidad y seguridad hasta el soporte técnico 24/7, los consultores y técnicos capacitados de HP, pueden ayudarte a impulsar el crecimiento de tu empresa hacia el futuro.

 
 

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos

Cotiza y conoce nuestras líneas de soluciones:

HP Cómputo laptop ejecutiva

Ya seas el propietario de un pequeño negocio o el director de una ajetreada sucursal, puedes contar con que te ofreceremos el equipo de cómputo completamente fiables y rentables para satisfacer tus necesidades.

laptops hp

Podemos ayudarte proporcionándote equipos de alto valor, con la máxima velocidad y lo último en tecnología con procesadores ágiles y de alta gama. 

computadoras hp

Te apoyamos a elegir los equipos que más convengan a tu negocio, desde equipos portátiles, de escritorio y AIO hasta accesorios para mejorar tu experiencia de trabajo.

 

 

Una ventaja competitiva para su empresa

Los equipos HP están listos para satisfacer las tareas más demandantes de tu oficina, es ideal para realizar multitareas, gracias a su ágil conexión y larga durabilidad de batería.
Además incluye protección de seguridad multicapa para que tu negocio esté seguro.
Tecnología desarrollada para tú negocio. Obtén un diseño móvil, duradero y con gran capacidad de almacenamiento. Cómputo diseñado para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

Fascinación pura

Una solución verdaderamente distintiva para las necesidades de su empresa: afronte su día laboral con la familia de desktops empresariales HP Elite, de diseño refinado, seguridad avanzada y colaboración superior.
INDUSTRIAS DESTACADAS
hospital-20170630144335.jpg

Salud 

Enterprice SMB

 

Manufactura

retail_shopping_cart_commerce-100722772-large.jpg

Retail 

Financiero

aldf-1024x685.jpg

Gobierno 

Educación

HP en team

Conocer más de team
 
  soar-logo-white.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link