Kingston es proveedor y líder mundial para consumidores, empresas, gobierno, data center’s, gaming y mercados verticales.

Kingston ofrece a nuestros socios de negocios acceso a nuestra gama completa de soluciones de memoria, almacenamiento y seguridad, junto con los recursos de capacitación y soporte que se requieran.

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos


Kingston empresa reconocida a nivel mundial por ofrecer productos de memoria de la más alta calidad

Entendemos la importante función que la memoria cumple en la productividad de los
equipos y sistemas de computación, y toma los pasos necesarios a fin de
garantizar productos de memoria de alta confiabilidad.

SSD M.2 PCIE de 4 Generacion

Ideal para Estaciones de trabajo y equipos que buscan el alto rendimiento

Lleva tu equipo y tus aplicaciones al siguiente nivel con SSD & RAM de Kingston.

KC3000 Kingston

 

DEDICADA A SUPERAR LOS ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA


La confiabilidad es la piedra angular de la estrategia de productos de Kingston, y contribuye al alto nivel de confianza que existe entre Kingston y sus clientes. Superando estándares de la industria en los factores de detalles, calidad y confiabilidad de producto.
Kingston ssd

Alto Rendimiento para aplicaciones demandantes

La memoria & SSD PCIe Gen 4 es esencial para las personas que dependen de una computadora rápida y eficiente para la edición de videos, renders.

La memoria optimiza el rendimiento del servidor

Actualizar la memoria para servidores puede acelerar bases de datos más grandes, proveer una respuesta más rápida para los que usan la nube y mejorar la velocidad de las aplicaciones que están en la memoria. Incrementar la memoria, permitirá más máquinas virtuales y también incrementará la asignación, para maximizar su hardware ya existente. La virtualización disminuye el costo total de propiedad y permite contar con más memoria para la Infraestructura para computadora de escritorio virtual (VDI), lo cual significa una respuesta más rápida cuando las aplicaciones están en la memoria.

k2

 

kingston RAM

Las aplicaciones avanzadas usa más RAM que la que viene con la mayoría de las computadoras, y sin tener la suficiente memoria, es casi imposible editar un video sin que la computadora se bloquee o se congele.

 

Mejore el desempeño con DRAM Propietaria Kingston

Si su sistema se está retrasando, no responde o no carga, usted puede tener escasés de memoria. Usted puede observar señales sutiles, como el pobre desempeño en tareas normales, o de pronto recibir mensajes "Sin memoria suficiente".

Agregue la memoria confiable de Kingston y observe cómo aumenta su productividad: las páginas se cargarán más rápido e iniciar nuevas aplicaciones será más fácil y rápido.

k3

Seguridad de la información

La protección de datos es un requisito básico para las empresas, los gobiernos e individuos en el mundo de hoy. La filtración de la información, la piratería y el componente humano son recordatorios continuos de amenazas y riesgos en todo el mundo. Los requisitos de las estrategias avanzadas en seguridad informática, dependen de almacenamiento y memoria confiables y eficientes.

Kingston PCle Gen4

Si trabajas en las industrias de manufactura, arquitectura, ingeniería, construcción, medios o entretenimiento, y buscar tener una experiencia sin problemas, tienes que agregar más memoria y SSD PCIe Gen4.

 

SSD DC para Demandas del Data Center Enterprise

Los arquitectos del centro de datos diseñan objetivos de rendimiento para una amplia gama de sistemas, al tiempo que mantienen flexibilidad para diferentes cargas de trabajo. Varias aplicaciones de datos pueden requerir un rango de configuraciones de almacenamiento y memoria para cumplir con una variedad de especificaciones del sistema y demandas de carga de trabajo. Los SSD de nivel empresarial ayudan a administrar las cargas de trabajo como AI, aprendizaje automático, análisis de big data, computación en la nube, bases de datos operacionales (ODB), aplicaciones de base de datos y almacenamiento de datos.

k4

 

¿Quieres saber más?

Descarga nuestro folleto de productos

Características

Desde 1987, Kingston ha sido reconocida por ofrecer los productos de memoria de más alta calidad disponibles en el mercado. En Kingston entendemos la importante función que la memoria cumple en la productividad de los equipos y sistemas de computación, y toma los pasos necesarios a fin de garantizar productos de memoria de alta confiabilidad.

  • Calidad superior: Kingston® prueba todos los componentes y comprueba todos los módulos en todas las etapas de la producción.
  • Compatibilidad garantizada: Kingston personaliza sus módulos de memoria y garantiza el 100% de compatibilidad.
  • Practicidad: Kingston suministra una gama completa de soluciones de memoria a precios competitivos, para miles de sistemas.
  • Solidez:Fundada en 1987, Kingston es hoy en día la primera empresa independiente fabricante de módulos de memoria.
  • Confiabilidad:El compromiso de Kingston de utilizar los componentes de más alta calidad y las pruebas realizadas en un 100% hace que sus productos de memoria sean los más confiables del mercado.
  • Conocimientos y experiencia: Kingston participa en el proceso de diseño y fabricación de chips DRAM, desde el corte de las obleas y el encapsulamiento de los circuitos integrados hasta el armado de los módulos y las comprobaciones de los productos terminados.
  • Garantía: Kingston ofrece una garantía de por vida para todos los módulos de memoria y garantías de múltiples años para nuestras tarjetas Flash, unidades SSD y dispositivos Flash USB. Visite la página de la declaración de garantía de Kingstonpara obtener más información.
HubSpot Video

 

Kingston en team

team ha hecho una alianza con Kingston dadas las características del nicho de mercado en que se especializa, al desarrollar proyectos complejos y ofrecer soluciones altamente efectivas, confiables y con productos altamente calificados y reconocidos a nivel mundial, se puede integrar la marca Kingston y hacer un diferenciador claro e importante en proyectos. 

 

Conocer más de team
 
  soar-logo-white.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link