Mayor empresa independiente fabricante de productos de mejoramiento de la memoria.

Ha crecido desde ofrecer un único producto hasta llegar a ser una compañía internacional con más de 2000 productos que respaldan a más de 20.000 sistemas

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos


Kingston empresa reconocida a nivel mundial por ofrecer productos de memoria de la más alta calidad

Entendemos la importante función que la memoria cumple en la productividad de los
equipos y sistemas de computación, y toma los pasos necesarios a fin de
garantizar productos de memoria de alta confiabilidad.

kingston-1.jpg

 

DEDICADA A SUPERAR LOS ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA


La confiabilidad es la piedra angular de la estrategia de productos de Kingston, y contribuye al alto nivel de confianza que existe entre Kingston y sus clientes. Superando estándares de la industria en los factores de detalles, calidad y confiabilidad de producto.
Kingston-Unidad-en-Estado-Solido-SSD-SSDNow-V300-potencia-120128GB-230MB-lectura-imagen-destacada.jpg

Extender el ciclo de vida y mejorar considerablemente el rendimiento de las PCs para lograr un costo total de propiedad menor, con unidades SSDNow diseñadas para los negocios.

vr-prodimg-server.png

Memoria para servidores

Confíe en Kingston para todas sus necesidades relacionadas con memoria para servidores Nuestros expertos saben lo importante que es mantener su negocio funcionando con la memoria ultra confiable que usted necesita y la oferta de servicios necesaria para guiarlo.

337098-kingston-datatraveler-ultimate-3-0-g3-64gb.jpg

¿Quieres saber más?

Descarga nuestro folleto de productos

Características

Un paso importante para garantizar la confiabilidad de los productos de memoria es la prueba a fondo de los componentes utilizados en dichos productos, y el compromiso de utilizar sólo componentes de la más alta calidad.
 
Kingston también ha desarrollado uno de los procesos de pruebas más estrictos y confiables de la industria de la memoria.
 
  • Calidad superior: prueba todos los componentes y comprueba todos los módulos en todas las etapas de la producción.
  • Compatibilidad garantizada: personaliza sus módulos de memoria y garantiza el 100% de compatibilidad
  • Practicidad: suministra una gama completa de soluciones de memoria a precios competitivos, para miles de sistemas.
  • Solidez: Fundada en 1987, Kingston es hoy en día la primera empresa independiente fabricante de módulos de memoria.
  • Confiabilidad: El compromiso de utilizar los componentes de más alta calidad y las pruebas realizadas en un 100% hace que sus productos de memoria sean los más confiables del mercado.
  • Conocimientos y experiencia: participa en el proceso de diseño y fabricación de chips DRAM, desde el corte de las obleas y el encapsulamiento de los circuitos integrados hasta el armado de los módulos y las comprobaciones de los productos terminados.
  • Garantía: ofrece una garantía de por vida para todos los módulos de memoria y garantías diferenciadas en sus productos como tarjetas Flash, unidades SSD y dispositivos Flash USB.

Kingston en team

team ha hecho una alianza con Kingston dadas las características del nicho de mercado en que se especializa, al desarrollar proyectos complejos y ofrecer soluciones altamente efectivas, confiables y con productos altamente calificados y reconocidos a nivel mundial, se puede integrar la marca Kingston y hacer un diferenciador claro e importante en proyectos. 

 

Conocer más de team
 
  soar-logo-white.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link