APClifeison
¿Dudas específicas?
http://bit.ly/mktdigitalteam
Mándanos un mensaje
Llámanos
(+52) 1 55 6809 5439

Tu centro de datos y equipos de cómputo administrados con la mejor tecnología física

APC by Schneider Electric es el mayor especialista a nivel mundial en administración de energía y refrigeración, procurando el óptimo estado físico de tu sala de servidores y tus equipos de escritorio y oficina

Gestiona el estado físico de tu infraestructura TI con el portafolio más completo de APC, que permitirán la productividad y seguridad física de tu información.

#EnteamSabemosComo

Solicita una cotización

 

Tus sistemas de TI deben proporcionarte información para tu negocio

que no sean un tormento por falta o pérdida de datos

¿Los tienes lo suficientemente respaldados?

Información sobre la gestión de tecnología informática híbrida

Los operadores de centros de datos gestionan cada vez más entornos informáticos «híbridos», una combinación de servicios fuera del establecimiento y capacidad del centro de datos privado «in situ». Estos entornos generan nuevas complejidades y desafíos. ¿Qué estrategias y tácticas están dando buenos resultados?

451 Research™ realizó entrevistas exhaustivas y comparte los resultados en este informe exclusivo GRATUITO solicitado por Schneider Electric.

Leer artículo

Ponemos a tu disposición una extensa red de ingenieros con la experiencia y calidad global que sólo APC puede otorgar

APC Back-UPS products 

 

Blastcentrodedatos

Concentra los recursos necesarios para el procesamiento de la información para operar tu negocio

Conoce más de nuestras soluciones

INDUSTRIAS DESTACADAS

Te ayudamos a que tu información esté a tu alcance

finanzas.jpg

Finanzas y áreas contables

 

 

Retail1.jpg

Retail

 

Gobierno.jpg

Gobierno

team y APC

 
En Junio de 2009 inicia la alianza de team con APC By Schneider Electric, fortaleciendo nuestro portafolio de marcas líderes mundiales, la amplia gama de productos dieron un gran valor a las soluciones de centro de Datos ya existentes. En los años posteriores el crecimiento fue a pasos grandes generando nuevos socios de negocios y obteniendo el reconocimiento del fabricante como un mayorista de valor, en 2011 se otorga el premio como el Mayorista con mejor crecimiento de 2010.
 
Durante estos años se ha evolucionado como el mercado lo exige, ampliando la distribución de productos que generan mayor rentabilidad a nuestros distribuidores y contar con técnicos certificados en todas nuestras sucursales.
 
Para este año se crean estrategias y alianzas para poder incursionar en la parte de servicios, que complementen nuestras capacidades de crear soluciones únicas para nuestros entornos y llevar a nuestros socios de negocios a un nivel de conocimiento más allá de lo inimaginable.
Quiero agendar una consulta gratis
     
      soar-logo-white.png  
     
        Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link