stratosphere-new (1)-1
paas_logo-46

Todo inicia desde el hardware, en la actualidad se ha vuelto una necesidad prioritaria contar con un equipo de cómputo que resuelva la continuidad de negocio, desde cualquier lugar que te encuentres.

HubSpot Video
 

Siendo un factor clave para la productividad y competitividad, contar con un respaldo de la información para poder colaborar en ambientes virtuales y en la nube de manera segura.

Esta solución te permite adquirir equipo de cómputo de una forma simple y con servicios de valor.4 equipos

 

HubSpot Video

 

Equipos con Microsoft-1

 

shutterstock_1689338017

¿Cómo se integra?

Proveemos seguridad constante y soluciones de gestión de riesgo para datos en cualquier equipo.

La tecnología de Persistence proporciona un nivel de protección único, que permite:

  • Controlar la movilidad online y offline.
  • Tener una conexión segura de doble vía que evalúa los riesgos en todos sus Equipos de Cómputo.
  • Responder adecuadamente ante cualquier incidente de seguridad.

"La clave es tener actualizada la información y aplicar medidas de seguridad remota para proteger cada dispositivo y sus datos."

 

Beneficios para el negocio:

Beneficios negocio PCaS

 

 

Control y visibilidad de dispositivos:

Con la nueva ley de home office, podrás sacarle mayor provecho a este servicio, ya que, si te preocupa la productividad y dar seguimiento a cada usuario, esto es lo que vas a poder medir y analizar para monitorear cada uno de los equipos.

Consulta:  el financiero- Reforma sobre home office Diario oficial:  Ley Federal del Trabajo

 

HubSpot Video

Gestión Remota-1

 

Equipo de cómputo acorde a tus necesidades de negocio

Laptops, desktops y workstation.

 HP 245 G7 ProDesk 600 G4 zbook 15 g5222

 

 

 

 

 

 

3-4

Seguridad 

5

Colaboración

4

Continuidad de negocio

 

 

 

Paquetes a contratar:

Estándar

Incluye el equipo de cómputo , colocado de etiquetas para inventario de equipo, creación de imagen corporativa , clonación de equipos, despliegue y conexión de los equipos en los puestos de trabajo, mesa de servicios para la atención de casos relacionados con el dispositivo, control de reportes y garantías.

Gold

Se consideran los beneficios del plan Estándar y se adiciona paquetería de ofimática, en la versión Microsoft 365 y cubre los meses definidos en el contrato.

Las actualizaciones y funcionamiento serán nuestra responsabilidad; también incluye el antivirus, con características que protegen al equipo, bloquean puertos para fuga de información y monitorea aplicaciones que no sean útiles para la empresa. 

 

Premium

El plan más avanzado, con una oferta de servicios completa.

Este paquete adiciona, a los paquetes Estándar y Gold, cuenta con respaldo de información en la nube (500GB por equipo). 

Adicional, integramos herramientas de análisis predictivos para monitorear sus dispositivos. Incluye también borrado seguro con emisión de un Certificado.

Servicio que nos permite realizar copias de seguridad, se pueden adoptar las reglas de respaldo que el usuario necesita ya sea de toda la información que se tiene en la maquina o de carpetas específicas, esta suscripción es única para cada equipo es mensual y cubre únicamente una Laptop o Desktop.


La información se almacena en Stratosphere por lo cual no se cobra el uso de ancho de banda, ni IOPS.

 

 

nuestros expertos opinan

cómputo en renta

Jesús Ortega

Gerente Call center México

El cambio de modelo en contingencia

Al contratar esta solución, no sabíamos todos los beneficios que obtendríamos. ahora tenemos monitoreados todos nuestros equipos en la compañía y pudimos habilitar el trabajo remoto de inmediato.

equipo de cómputo en empresas

Laura Chávez

Gerente Financiero

No me descapitalicé al habilitar el trabajo remoto

Al distribuir los recursos de manera más efectiva en la empresa, utilizamos el modelo As a service y no invertimos en el costo total de los equipos que íbamos a adquirir. Nos beneficiamos con respaldo de información en la nube y con los programas de Office 365, para colaborar con todo nuestro personal. 

Quiero solicitar el servicio

stratosphere-new (1)