La única empresa de ciberseguridad automatizada que identifica, protege y garantiza continuamente el cumplimiento de todos los activos administrados y no administrados (TI, IoT, IoMT y OT) para que pueda gestionar de manera más efectiva el riesgo cibernético y mitigar las amenazas.
Proteger su Empresa de las cosas con Forescout comienza por tener visibilidad práctica de todos los dispositivos de su red.
Responde a las necesidades de seguridad convergentes de IT-OT
Los ciberataques y los problemas operativos provocan un riesgo sin precedentes de tiempo de inactividad en las redes de OT cuando sus sistemas anticuados convergen con las redes de IT.
¿Cómo pueden las organizaciones reducir este riesgo?
Forescout Technologies, Inc., líder mundial en ciberseguridad, identifica, protege y ayuda continuamente a garantizar el cumplimiento de todos los activos cibernéticos administrados y no administrados: TI, IoT, IoMT y OT.
Frustrar ciberataques sofisticados requiere capacidades igualmente sofisticadas de detección, investigación y respuesta a amenazas.
Forescout ofrece una solución de detección y respuesta extendida (XDR) que enriquece y analiza la telemetría de TI, IoT y OT de toda su empresa, aprovecha la inteligencia artificial y otras técnicas de ciencia de datos para correlacionar señales y revelar con mayor precisión amenazas reales, y le permite responder con rapidez y adecuadamente.
Implementación y automatización de controles basados en directivas para reducir de forma proactiva su superficie de ataque y responder rápidamente a los incidentes.
Descubre, clasifica y supervisa continuamente y de forma pasiva los dispositivos de red de OT/ICS para una gestión de riesgos en tiempo real.
Mejora el estado de su seguridad gracias a la armonización de las herramientas de IT y de seguridad, la rápida obtención de información práctica sobre los dispositivos y la automatización de la resolución de riesgos y amenazas.
Las redes empresariales actuales combinan dispositivos de TI tradicionales con sensores inteligentes de IoT y activos de OT que interactúan con el mundo físico para generar valor empresarial.