Productividad con Microsoft = Éxito en los negocios

Transforma tu negocio o tu área hacia lo digital, y logra la productividad que siempre buscas a través de tecnología de Microsoft para alcanzar metas y objetivos. 

 

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos

Su visión. Su nube.

Convierta sus ideas en soluciones más rápidamente gracias a una nube de confianza diseñada para usted.

Azure. La nube para todos.

azure.png
Microsoft Azure

Es la nube para todos

Consideramos que el éxito que se consigue con la nube debe estar al alcance de cada empresa y organización, ya sea grande o pequeña, antigua o nueva.

Sin título-1.png

Azure

Conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

sql.png

SQL Server 

Compile aplicaciones inteligentes de importancia vital por medio de una plataforma de datos escalable e híbrida para las cargas de trabajo exigentes.

azure-1.png

 Windows Server 

No importa hacia dónde quiera llevar su organización, lógrelo con Windows Server 2019, el sistema operativo que conecta los entornos locales con los servicios de Azure y habilita escenarios híbridos y maximiza las inversiones existentes.

eL FUTURO DE TU EMPRESA ESTA AQUÍ

Ingresa tus datos para conocer más beneficios de esta solución para tu empresa

 

Get Free Widget
INDUSTRIAS DESTACADAS
manufactura.jpg

Manufactura 

  • Transforme sus productos y la forma en que se producen para reducir los tiempos de inactividad, ahorrar energía y aumentar los ingresos mediante soluciones de la Internet de las Cosas (IoT) para manufactura.
Educacion.jpg

Educación

  • Saca el máximo partido a tu presupuesto con dispositivos Windows diseñados para la educación, incluidos portátiles y "2 en 1".
Gobierno.jpg

Gobierno 

  • Microsoft tiene ofertas de licencias gubernamentales para organizaciones elegibles que proporcionan precios y condiciones especiales que se alinean mejor con la forma en que las organizaciones adquieren las licencias de software y los servicios de la nube.

Microsoft en team

 

Conocer más de team

     
      soar-logo-white.png  
     
        Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link