El poder de la información en tus manos

Ayuda a que sus archivos estén organizados, asegurados, y administrados eficientemente. Una solución que ofrece una producción potente de escaneo y captura de datos.

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos

 

Optimización de Procesos de Negocio y Flujos de Trabajo

Enrutamiento de documentos en base a reglas
Actualizaciones automáticas de indexado
Sellado automático de documentos
Notificación y recordatorios vía correo electrónico
dokmee en mexio

 

DOKMEE PUEDE AYUDARTE A ADMINISTRAR LAS NECESIDADES DE SUS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS

Una premiada solución ECM para optimizar el proceso de la transformación digital de una forma eficiente, efectiva en costo, y fácil de utilizar. Dokmee es un sistema para la gestión de contenido empresarial diseñado para una variedad de propósitos incluyendo captura, almacenamiento, búsqueda, recuperación, y distribución de archivos y documentos.

 

separate-every-n-sheets

Enterprise Content Management ECM

Dokmee ECM incorpora las funcionalidades acreedoras a los premios de la industria, además de beneficios adicionales para la optimización de procesos de negocios como flujos de trabajo, retención de archivos, control de versiones, firmas electrónicas, y más.

print

CAPTURA

Digitalización ilimitada sin cargos por clic en una solución que ofrece una captura potente de datos y todas las funciones de un OCR.
 
Cloud-icon

NUBE (ECM)

Dokmee Cloud es una solución segura para la gestión de contenido empresarial la cual ofrece colaboración en línea, así como aprobación de documentos en movimiento.

¿Quieres saber más?

Descarga más información de La solución EN GESTIÓN DE CONTENIDO EMPRESARIAL

EL PODER DE LA INTEGRACIÓN

Con una API incluida, así como con múltiples herramientas de integración, Dokmee está listo para incorporarse a cualquier proceso de negocio o sistema de gestión como SAP, People Soft, Workday, Sales Force, QuickBooks, Allscripts, NextGen, Oracle, y más.

Las integraciones entre Dokmee y otros programas, sean basados en Windows o en Internet, pueden ser hechas para la búsqueda, recuperación, indexación, importación, y visualización de documentos. La facilidad de acceso con la barra de herramientas en Microsoft Office le permite enviar documentos desde Word, Excel, Outlook directamente a Dokmee.

Con la impresora virtual de Dokmee, envíe documentos en formato PDF a Dokmee desde cualquier aplicación utilizando el botón de imprimir.

Sin títulodsd

Dokmee en team

Conocer más de team
 
  soar-logo-white.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link