Qlik-Logo
http://bit.ly/mktdigitalteam
 
+52 55 6809 5439
 

Qlik Active Intelligence Platform

Transforme los datos sin procesar en acciones bien fundamentadas: todo, en una sola plataforma.

Aproveche cada minuto de su negocio con nuestra completa plataforma analítica y de integración de datos en la nube. Pase de un conjunto pasivo de herramientas a un sistema activo diseñado para ofrecer información en tiempo real y facilitar la toma de decisiones inmediatas.

Solicita una prueba de concepto

   Una plataforma en la nube sin depender de un único proveedor

 Disfrute de una plataforma SaaS abierta con opciones de implementación independientes de la nube e híbridas que ofrece múltiples       posibilidades y flexibilidad sobre cómo y dónde implementar, almacenar y analizar los datos, en una o múltiples nubes.

QLIK

   Servicios de datos

   Las empresas recaban enormes cantidades de datos, pero la mayoría de los datos que pueden orientar las    decisiones y las acciones no están listos para la analítica ni son accesibles. Qlik utiliza DataOps para la analítica y  convierte los datos sin procesar en datos fiables, útiles, actualizados, fáciles de encontrar y disponibles  inmediatamente para Qlik Sense®, Tableau, Power BI y otras plataformas, en cualquier nube que elija.

 

   Servicios de analítica

   Qlik Sense® marca el estándar para una nueva generación de analítica. Capacite a usuarios de cualquier nivel de habilidad para explorar libremente los datos con una potente IA combinada con el motor de analítica más avanzado del sector. Incorpore conocimientos útiles en todas las decisiones con la plataforma más completa del mercado para un BI moderno, en nuestra nube o dondequiera que elija.

 

Imagen2-Mar-03-2022-08-45-06-47-PM

 

Imagen3-Mar-03-2022-08-43-48-87-PMImagen4-Mar-03-2022-08-43-48-85-PM

 

Webinar Qlik octubre.jpg

Qlik Sense® Cloud

Le permite poner en marcha la analítica rápidamente. Como todo está listo, puede reunir sus datos en seguida y colaborar en un entorno compartido y seguro.

qlik1.jpg

Qlik Sense® Enterprise

Ofrece analítica sumamente flexible y escalable para cada caso práctico de BI, tanto en las instalaciones como en la nube, en un marco de trabajo regulado y seguro en el que todo el mundo puede confiar.

inteligenciadenegocios.jpg

Qlik Analytics Platform®

Todo lo que necesita para crear mashups sencillos y analítica personalizada o integrar analítica valiosa y atractiva en sus aplicaciones, portales y mucho más.

Analytics & Data Management

Te ayudamos en la generación de tu estrategia de datos, desde su nacimiento hasta la visualización

 

Solicita una prueba de concepto

 

 

 

 

                  

team y Qlik

Ofrecemos soluciones intuitivas en una plataforma para visualización de datos de autoservicio, aplicaciones de analítica guiada, analítica integrada e informes a unos 40.000 clientes de todo el mundo.

Empresas de todos los tamaños, sectores y geografías a nivel mundial utilizan las soluciones de Qlik para visualizar y explorar información, generar conocimientos y tomar mejores decisiones. En Qlik optimizamos la inteligencia de negocio (Business Intelligence, BI) aprovechando la inteligencia colectiva de toda la organización

Quiero agendar una consulta gratis
     
      soar-logo-white.png  
     
        Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link