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Unifica las comunicaciones en una sola Plataforma

Humberto Ruíz

Email Centro de datos-Telecomunicaciones envío 2

La infraestructura de comunicaciones y colaboración unificadas para la pequeña y mediana empresa permite a los equipos colaborar desde cualquier dispositivo o ubicación.

Si bien los dispositivos móviles son ideales para las comunicaciones individuales y para el acceso a recursos, normalmente se consideran dispositivos de productividad “personal”, en lugar de dispositivos de productividad “del grupo”. Hay disponibles recursos importantes que pueden ayudar a respaldar la colaboración entre personas que no se encuentran en el mismo lugar. Al combinar dispositivos móviles con capacidades tales como las Comunicaciones Unificadas (UC), las medianas empresas pueden obtener lo mejor de ambos mundos: una fuerza laboral flexible y móvil, y capaz de coordinar actividades y trabajar en colaboración en proyectos con un alto grado de eficiencia

Los beneficios de las aplicaciones móviles son diversos y convincentes, y están directamente relacionados con el interés de las empresas en hacer avanzar prácticas y políticas para seguir el ritmo de la transformación digital.

La naturaleza cambiante de la economía digital exigirá una mejor coordinación de los recursos, una alineación de la tecnología con el fin de responder a las necesidades cambiantes de los clientes y proveedores, y una nueva orientación hacia la agilidad y la flexibilidad. Esto puede generar nuevas oportunidades de negocios, que incluyen nuevos modelos empresariales para llevar a las compañías al siguiente nivel competitivo. Las medianas empresas tienen diversas expectativas en lo que respecta a los beneficios asociados a la implementación de aplicaciones móviles.

En las empresas que cuentan con personas de la generación del “baby boom” (nacidas entre 1945 y 1962) en cargos directivos, los beneficios más mencionados de las aplicaciones móviles están relacionados con el aumento de los ingresos, que es el objetivo empresarial que más se suele mencionar por lo general.

Sin embargo, para las empresas que cuentan con personas de la generación Y (nacidas a partir de 1985) en cargos directivos, los beneficios potenciales de las aplicaciones móviles que se mencionan suelen estar asociados a la mejora de la productividad (y de la portabilidad), o a un mejor servicio o soporte al cliente.

Estos beneficios están alineados con la trasformación digital y con la coordinación y el uso de nuevas tecnologías para incrementar el rendimiento de la organización.

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Un nuevo lugar de trabajo productivo: estrategia de recursos móviles en medianas empresas

 

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