Red Hat

Red Hat es el fabricante y distribuidor líder de soluciones de software Open Source de grado empresarial, comercializa mediante el modelo de suscripción de valor.

 

 

Características

Desde 1993 Red Hat actuó como un catalizador entre las comunidades de clientes, colaboradores y partners, creando una tecnología mejor al estilo del open source.

Su modelo de negocios le ha permitido destacar como uno de los más innovadores e importantes fabricantes de Software y proveedor de soluciones a nivel mundial.

Gracias al trabajo en conjunto con las comunidades, el salto de innovación y creación de nuevas tecnologías de software ha sido enorme.

Año con año Red Hat es uno de los principales líderes y marcadores de tendencia para sus competidores; simplemente, marca el paso.

Beneficios

Además de ser un mayorista con mayor experiencia y confianza, ofrece a nuestros socios de negocio beneficios como:

  • Crédito y financiamiento que ayuda a atender las demandas de sus clientes.
  • Conocimiento a la mano para detección de negocio de una manera más ágil y oportuna.
  • Ingenieros en infraestructura y middleware capacitados en ayudarles a entender las soluciones de una manera fácil para ofertar con sus clientes.
  • Capacitaciones comerciales y técnicas para fortalecer el conocimiento de la estructura de nuestros partners.
  • Acompañamiento nos ponemos la camiseta de nuestros socios de negocios para en conjunto ir de la mano y se sientan con la confianza de que sabremos escuchar a sus clientes y entender sus necesidades de TI.
  • Demos de producto que convencerán con el correcto funcionamiento del portafolio Red Hat.
  • Consultoría para el correcto dimensionamiento y arquitecturas.
  • Acercamiento con fabricante, entendemos que sumar esfuerzos y mantener una estrecha relación ayuda a que se mantenga una alineación de información que permita transparencia absoluta.
  • Servicio de instalación de S.O aprovechando la experiencia de nuestros ing y para facilitar el correcto funcionamiento a través de un especialista en la solución.
  • Recursos de MKT compartimos esas ideas innovadoras y la divulgación de las mismas a través de campañas y eventos generados con el fin de transmitir un mensaje que permita generar mayor negocio.
Equipo de trabajo, ejecutivos con años de experiencia teniendo un mismo fin, revolucionar la manera de ofrecer tecnología buscando trascender en la industria.

Suscripción de Valor

Cuando se adquiere una suscripción no se adquiere un producto, se adquiere un servicio completo y directo de parte de uno de los fabricantes de software con más experiencia en el mercado.

Las suscripciones de Red Hat entregan valores importantes para la infraestructura y el negocio, entre ellos destacan:

  • Soporte técnico, tipo de suscripción:
    • Premium 24/7 o de misión crítica.
    • Standard 8x5.
  • Documentación, portal de cliente, foros de consulta.
  • Certificación sobre HW y SW multi vendor (HPE, Dell, Lenovo, Orcle, SAP, etc.).
  • Updates, Upgrades y parches de seguridad.
  • Entre otros.
portafolio.png

Middleware

Las Aplicaciones son el alma de las empresas ya que sin ellas sería muy complicado obtener y procesar la información. Es por esto que es necesario desarrollar e implementar de una manera rápida eficaz.

El desarrollo, la implementación y administración de las aplicaciones puede ser un proceso complicado y laborioso. Es por esto que Red Hat ofrece un set de herramientas de grado empresarial que nos facilitan estas tareas.

Middleware es una capa de software que actúa como intermediario entre las aplicaciones y las fuentes de datos pero que además permite acelerar el desarrollo e implementación de las aplicaciones, así como automatizar procesos y reglas de negocio.

Esta línea de negocios de Red Hat llamada Middlware se divide en 3 sublineas:

Aceleración

  • Red Hat JBoss Enterprise Application Platform (EAP) es una plataforma de aplicaciones ligera y modular. Esta plataforma cuenta con las herramientas necesarias para desarrollar y desplegar nuestras aplicaciones de manera ágil y sencilla.
  • Red Hat JBoss Data Grid es una cuadricula de datos que mantiene en memoria la información esencial para nuestras aplicaciones, esto significa un mejor desempeño ya que no se realizara una conexión directa a la base de datos lo cual implica un uso de recursos importante.
  • Red Hat JBoss Operation Network (JON) es una herramienta que nos da el control y nos permite administrar los entornos de aplicaciones de JBoss.

Integración                                                                

  • Red HatJBoss AM-Q es una plataforma de mensajería flexible que nos permite comunicar nuestras aplicaciones con otras sin importar que utilicen diferentes protocolos de comunicación.
  • Red Hat JBoss Fuse es una herramienta que permite la comunicación entre nuestras aplicaciones además de servir como traductor entre ellas para poder integrarlas de manera rápida y eficiente.
  • Red Hat JBoss Data Virtualization es una solución de integración y aprovisionamiento de información. Trabaja con diferentes fuentes de datos y funciona como una sola fuente de verdad entregando los datos necesarios en la manera requerida.

Automatización

  • Red Hat JBoss Business Process Management Suite (BPMS) es un kit de herramientas que nos permiten gestionar los procesos empresariales y las reglas de negocio, esto permite a las empresas modificar los procesos y políticas de una manera rápida y sencilla.
  • Red Hat JBoss Business Rules Management (BRMS) es una plataforma integral para la automatización y administración de reglas de negocio, esto a través de una herramienta grafica que da una visión clara de estas reglas.

 

Infraestructura para Data Center

“Un servidor sin sistema operativo es un gran pisapapeles de metal con leds” Erick Cruz, Specialist en team.

Que la organización entienda la importancia de una base de software para data center es vital; los negocios, las aplicaciones y el trabajo de todos está basado en ello y por eso es importante elegir la mejor infraestructura de Hardware y Software. Es por ello que Red Hat ofrece no sólo el mejor y más seguro Sistema Operativo e Hipervisor para virtualización del mercado, sí no también los que tienen el mejor rendimiento y confiabilidad.

  • Sistema Operativo Red Hat Enterprise Linux

Proporciona seguridad de nivel militar, un tiempo de actividad del 99,999%, soporte para cargas de trabajo empresariales críticas, rendimiento sin precedentes e interoperabilidad de plataforma más fácil.

  • Add ons para Sistema Operativo Red Hat Enterprise Linux y variantes para IBM, SAP, DRP, HPC.

Las variantes son versiones personalizadas de Red Hat Enterprise Linux Server para casos prácticos, aplicaciones y arquitecturas de hardware específicos.

  • Hipervisor para virtualización de alta demanda Red Hat Virtualization.

Gestión completa de la virtualización empresarial para servidores y estaciones de trabajo técnicas de la misma infraestructura

  • Sistema de Gestión y administración centralizada:
  • Red Hat Satellite gestión de sistemas fácil de utilizar que garantiza que los entornos Red Hat Enterprise Linux® y demás infraestructura de Red Hat funcionen de manera eficiente, estén debidamente protegidos y cumplan diversos estándares.
  • Almacenamiento definido por Software:
  • Red Hat Ceph almacenamiento de objetos a escala de la web y las infraestructuras de nube.
  • Gluster almacenamiento de archivos abierto definido por software que se escala horizontalmente tanto como necesite.

Infraestructura para la nube

La tendencia hoy en día es sencilla: Sí no estás consumiendo u ofreciendo un servicio de nube, necesitas modernizar tu Data Center de inmediato.

Sí la necesidad es convertir un Data Center fijo en un poderosa Nube Privada, administrar el servicio de nube pública o unificar los recursos de manera híbrida; Red Hat tiene las soluciones de Software perfectas.

Las suites de Red Hat permiten desplegar, administrar y unificar servicios de nube privada o pública, conviértase en un proveedor de servicios de nube o modernice su infraestructura para contar con herramientas automatizadas.

Storage basado y definido por software

Almacenar datos es una tarea imprescindible para el negocio, se debe considerar la disponibilidad, replicación, seguridad, accesibilidad, aprovechamiento de hardware, inversión inicial, TCO, ROI, entre otros para tomar una decisión. Red Hat nos oferta una solución de almacenamiento escalable que crezca de acuerdo a nuestras necesidades y que, en comparación con soluciones tradicionales, es superior en seguridad, financieramente y en confiabilidad.

 

A clear and bold header

Dentro de cada línea de negocio de Red Hat podemos encontrar soluciones de administración y monitoreo. Una herramienta en específico es Ansible Tower, el cual es un sistema de automatización de procesos de TI y despliegues de arquitectura. Sin necesidad de agentes instalados en cada Endpoint (teléfonos IP, PC’s Windows, Mac OSX, dispositivos móviles, etc.) pueden ser configurados, actualizados, instalar aplicativos, inventariar, monitorear, administrar nubes públicas o privadas, toda la infraestructura de red de datos (Cisco, HPE Aruba, F5, etc.). Reduce los tiempos de entrega de servicios y control de todos los sistemas de la organización.

 

team con Red Hat

team como un mayorista de valor cuenta con una amplia experiencia en la oferta de las soluciones Red Hat desde hace 10 años, actualmente es el mayorista que representa el 70% de las ventas a nivel nacional del fabricante contando con una sólida relación de trabajo y comunicación.


Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización