Innova más rápido y con menor riesgo

Nuestros clientes podrán crear, utilizar y proteger los sistemas de TI que unen la lógica empresarial y las aplicaciones existentes con las tecnologías emergentes, lo que les permitirá hacer frente a las demandas empresariales más complejas.

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos

Dos carteras de productos en
seis áreas de soluciones

 Todas con un único propósito: cumplir las necesidades de infraestructura de TI fundamentales de nuestros clientes con soluciones de código abierto o propietarias de clase empresarial, alineadas con un servicio de asistencia técnica insuperable.

Sin título-5.png

microfocus;

alta experiencia en los campos de  software y seguridad 

Ofrecemos a los clientes la posibilidad de utilizar nuevas soluciones tecnológicas, al mismo tiempo que maximizamos el valor de sus inversiones en aplicaciones empresariales e infraestructuras de TI esenciales.

Gama de productos

productos.png

¿Quieres saber más?Descarga nuestro catálogo de productos

INDUSTRIAS DESTACADAS
Gobierno.jpg

Público

  • Los servicios de TI para el sector público deben entregar una estrategia digital innovadora protegida frente a las amenazas y que, al mismo tiempo, funcione de forma eficaz.

  • Nuestras soluciones protegen los servicios según la orientación de FISMA, FICAM y FedRAMP.

finanzas.jpg

Finanzas

  • Las soluciones de Micro Focus para Big Data ayudan a las entidades financieras a gestionar con éxito las tendencias cambiantes del mercado y los cambios legislativos y a hacer los planes necesarios para adaptarse a ellos. Le ayudaremos a cumplir las obligaciones de cumplimiento, a responder adecuadamente a las investigaciones, a mitigar los riesgos y a minimizar los costes operativos.

     
Salud.jpg

Salud

  • En el campo de la salud, siempre es necesario innovar y ofrecer la atención sanitaria de mejor calidad, sin dejar de lado la reducción de costes.

  • Micro Focus le ayudara a conseguir esto con la tranquilidad de que los datos de los pacientes están protegidos y cumplen con las normativas de privacidad.

wwe.png
productos-1

Servidor de prestigio mundial, seguro y de código abierto.

SUSE Linux Enterprise Server fue concebido para procesar cargas de trabajo físicas, virtuales o basadas en nube que sean esenciales. El último Service Pack 3 optimiza la infraestructura con compatibilidad con los últimos entornos de hardware para sistemas en chip ARM, Intel, AMD, SAP HANA, z Systems y NVM Express over Fabrics.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Cree y mantenga una infraestructura de TI ágil
  • Implante servicios esenciales
  • Mejore continuamente su infraestructura de TI

¡Quiero saber más!

SUSE Linux Enterprise Server

1.png

Cree y mantenga infraestructura de TI ágil

Implante las innovaciones en contenedores más recientes, adáptese a las nuevas arquitecturas de hardware y obtenga los paquetes más recientes fácilmente con Package Hub integrado.

3.png

Implante servicios esenciales

Utilice la base de infraestructura de SUSE Linux Enterprise para maximizar el tiempo de actividad del servicio, incrementar la virtualización, ofrecer máxima seguridad y crear infraestructuras rentables.

2.png

Mejore su infraestructura de TI

Implemente soluciones empresariales de forma inmediata con total seguridad y un rendimiento optimizado.

Conoce más productos de Suse

 Suse Open Stack Cloud

Una solución de código abierto en la nube, con tecnología openstack y diseñada para que pueda ofrecer la nube privada y lista para producción que necesita.
SUSE OpenStack Cloud proporciona una infraestructura en la nube heterogénea y fácil de implementar y gestionar, perfecta para aprovisionar las cargas de trabajo de producción, prueba y desarrollo de forma que sean compatibles, fiables y seguras.

Suse Manager

Convierta el tiempo invertido en el mantenimiento en tiempo dedicado al crecimiento 

Creado expresamente para Linux, SUSE Manager ofrece una solución de infraestructura de TI de código abierto óptima para su infraestructura de software. Se ha diseñado para ayudar a los equipos de DevOps y operaciones de TI de su empresa a reducir la complejidad y recuperar el control de los activos de TI

High Availability Extension

Elimine prácticamente por completo el tiempo de inactividad no planificado Maximice la disponibilidad del servicio y elimine el tiempo de inactividad prácticamente por completo. SUSE® Linux High Availability Extension proporciona evolucionadas tecnologías de agrupación en clúster de alta disponibilidad de código abierto

Solicitar una cotización
 
  soar-logo-white.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link