Microfocus

Al aplicar la experiencia demostrada en los campos del software y la seguridad, ofrecemos a los clientes la posibilidad de utilizar nuevas soluciones tecnológicas, al mismo tiempo que maximizamos el valor de sus inversiones en aplicaciones empresariales e infraestructuras de TI esenciales.

Como resultado, nuestros clientes podrán crear, utilizar y proteger los sistemas de TI que unen la lógica empresarial y las aplicaciones existentes con las tecnologías emergentes, lo que les permitirá hacer frente a las demandas empresariales más complejas.

 Ayudamos a los clientes a innovar más rápido y con menor riesgo.

Características

+ 20,000 Clientes de todo el mundo

+ 100 Ubicaciones

+ 40 Años de liderazgo de TI

+ 4,000 Empleados en todo el mundo

91 de las empresas de la lista Fortune Global

Es una empresa con dos carteras de productos en seis áreas de soluciones, todas con un único propósito: cumplir las necesidades de infraestructura de TI fundamentales de nuestros clientes con soluciones de código abierto o propietarias de clase empresarial, alineadas con un servicio de asistencia técnica insuperable.

Productos

Portafolio Micro Focus 

SUSE

Fundada en 1992 esta distribución de Linux, fue la primera en otorgar una suscripción de grado empresarial.

Poder modernizar su infraestructura con servidores SUSE Linux Enterprise, tecnología de nube de Openstack para IaaS y almacenamiento definido por software con tecnología CEPH es nuestro objetivo.

Portafolio SUSE

Aumente el tiempo de actividad, mejore la eficiencia y acelere la innovación con el mejor rendimiento disponible del mercado y un riesgo reducido.

Implante en los entornos físicos y virtuales para mantener la continuidad, proteger la integridad de los datos y optimizar al máximo el tiempo de actividad.

Implante clústeres de Linux físicos y virtuales entre centros de datos ubicados en cualquier parte del mundo.

Reduzca la latencia, aumente la fiabilidad y haga más previsible el funcionamiento de las aplicaciones fundamentales dependientes del tiempo.

Reduzca el tiempo de inactividad y mejore la seguridad al aplicar los parches de kernel sin detener el sistema.

Utilice de forma activa hasta un 95 % de la capacidad informática de su máquina virtual. Amplíe la vida útil de sus aplicaciones legadas.

Consulte la información del estado del servidor y aplique parches en Windows y Linux con la misma consola.

Ofrezca soluciones innovadoras y mejore el tiempo de comercialización con seguridad de clase empresarial y asistencia superior.

Aumente el tiempo de actividad, mejore la eficiencia y acelere la innovación con el mejor rendimiento disponible del mercado y un riesgo reducido.

La plataforma líder para las soluciones de SAP en Linux y la opción de sistema operativo compatible y recomendada para SAP HANA.

La solución de nube privada de código abierto recomendada para empresas, que proporciona la agilidad para ofrecer un tiempo de comercialización mucho más reducido y la innovación necesaria para responder rápidamente a las principales demandas empresariales, en constante cambio.

Obtenga mejoras en la facilidad de uso, la provisión y la gestión del consumo energético y nuevas funciones de seguridad y conformidad de TI.

Cree un sistema de almacenamiento asequible y altamente ampliable con hardware, unidades de disco y servidores integrados y genéricos.

Permite la creación de aplicaciones físicas, virtuales o basadas en la nube, y está disponible como versión en línea o in situ.

La única solución Linux para empresas diseñada especialmente para satisfacer las necesidades del sector de la venta al por menor.

Diseñado para entornos de TI mixtos, SUSE Linux Enterprise Desktop ofrece la seguridad, la facilidad de gestión y la eficiencia de Linux.

team con Micro Focus

Este año team dio a conocer su alianza con Micro Focus, con más de 400 productos en su portafolio, es uno de los socios más atractivo, ya que su oferta de soluciones de cómputo en nube y en el entorno móvil cuenta con una gama que va desde el centro de datos hasta la internet de las cosas, con lo que los distribuidores podrán atender clientes de diversas verticales, ofreciendo un extenso portafolio de productos y soluciones.


Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización