Citrix

En Citrix, nos concentramos en un solo principio: hacer que las aplicaciones y datos del mundo sean seguras y fáciles de acceder, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo o red.

Creemos que la tecnología debería ser un gran libertador, liberando a las organizaciones para llevar los límites de productividad e innovación más allá. Permitiendo que las personas trabajen en cualquier lugar y momento, proporcionando a TI la tranquilidad de que los sistemas críticos siempre estarán accesibles y protegidos.

Nuestra misión consiste en dar poder a un mundo en el que las personas, las organizaciones y las cosas estén conectadas de forma segura y sean accesibles. Un lugar donde todos los negocios sean digitales, un mundo donde nuestros clientes tengan el poder de convertir lo extraordinario en posible..

El modelo del fabricante se basa en el programa Citrix Solution Advisor.

team brinda importantes servicios de valor agregado en nombre de Citrix, incluidos la administración de las relaciones, el procesamiento de los pedidos para los productos de Citrix y la asistencia técnica. Los recursos de los socios lo ayudan a aumentar su experiencia en soluciones de Citrix para movilidad, virtualización de escritorios, redes de nube, plataformas de nube y tecnologías de colaboración y de uso compartido de datos.

 

Características

A medida que se vuelven digitales los negocios de todo tipo, las organizaciones dependen de la capacidad de crear nuevos modelos empresariales revolucionarios, nuevas formas de implicar a empleados y clientes y nuevos modos de trabajar. Sin embargo, la complejidad y las limitaciones de los sistemas heredados y las preocupaciones por la seguridad están impidiendo a las empresas entrar completamente en el futuro digital.

 

 

Creemos que existe una forma mejor de potenciar la empresa digital. Para alimentar la transformación digital y llevar a cabo nuestra visión, nos centraremos en cuatro estrategias principales:
  • Liderar el campo de Espacios de trabajo como servicio (WaaS) a base de entregar la plataforma más completa e integrada del sector para suministrar aplicaciones, datos y redes de forma segura en Citrix Cloud.
  • Reforzar nuestro liderazgo y crecimiento en entrega de aplicaciones, virtualización y movilidad.
  • Conseguir una posición de liderazgo clara para soluciones de entrega de redes seguras a proveedores de servicios empresariales, de mercado intermedio y estratégicos.
  • Convertir la solución preferida y más usada para la sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS) para usuarios empresariales de todos los segmentos.

Productos

  • XenApp y XenDesktop 

Proporciona acceso remoto y reduce los costos de TI. Solo Citrix proporciona una solución de aplicaciones y escritorios virtuales completa capaz de satisfacer todas sus necesidades desde una única plataforma fácil de implementar. Entregue aplicaciones Windows, Linux, web y SaaS o escritorios virtuales completos a trabajadores en cualquier dispositivo y lugar.

  • Netscaler ADC 

Es un controlador de entrega de aplicaciones que proporciona servicios de entrega flexibles para aplicaciones tradicionales, autónomas y de microservicio desde su centro de datos o cualquier nube. Cuenta con una seguridad inigualable, equilibrio de carga L4-7 excepcional, GSLB fiable y un 100 por ciento de tiempo de actividad. 

  • Netscaler SDWAN

La WAN tradicional no se diseñó para afrontar el tráfico actual de las aplicaciones. Nuestra solución WAN definida por software, ofrece un enfoque con capacidad de ampliación, fiable y listo para la nube. Combina la selección de rutas de paquete en tiempo real, optimización de WAN, firewall, enrutamiento y análisis de aplicaciones en una sola solución completa. Tanto si accede a aplicaciones SaaS como a escritorios virtualizados o centros de datos tradicionales, NetScaler SD-WAN garantiza una experiencia de alta calidad siempre lista y una red de sucursales más sencilla y ágil.

  • XenMobile

Implemente Citrix XenMobile en tan solo dos horas y consiga acceso completo a una administración de dispositivos móviles (MDM), gestión de aplicaciones móviles (MAM), administración de contenidos móviles (MCM), gateway de red segura y aplicaciones de productividad móvil de calidad empresarial en una única solución de administración de movilidad empresarial completa. XenMobile mejora la experiencia del usuario en BYO o dispositivos corporativos sin poner en riesgo la seguridad. Deje que Citrix y nuestros socios le ayuden a administrar su entorno XenMobile.

team con Citrix

Desde 2006 se inició la relación con la marca, team fue un aliado clave por la cobertura y la fortaleza con sus canales de infraestructura. Somos es el principal mayorista por las capacidades técnicas, cobertura geográfica y especialización de producto.
 
Citrix está dentro de la BU de Movilidad y por tanto se está trabajando en diferentes Block Solutions como estrategia con las marcas de la BU.
 
Asimismo se tienen esquemas atractivos en proyectos donde se integre las marcas Citrix/Microsoft/HP.

Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización