Home studio cómputo de diseño equipos de diseño procesadores intel

Invierte en tecnología hoy, incrementa tu productividad mañana

Cynthia Dueñas

Acceder a la tecnología adecuada nos asegura un desempeño productivo, un ejemplo de ello son los equipos de cómputo. Se ha vuelto necesario contar con computadoras veloces, durables y prácticas.

 

La rapidez con que hacemos las cosas incrementa y esto ha generado mayor demanda de carga de trabajo, por esa razón la tecnología de movilidad ha evolucionado a una oferta que satisface mercados especializados como el de diseño, animación, arquitectura, ingeniería y construcción.

Los equipos de cómputo están desarrollados para cada necesidad, de acuerdo con la profesión, deben traer consigo un procesador primordialmente, el cual está fabricado para funcionar como un dispositivo programable que maneja y controla el uso de la memoria ram, así como las tareas que se realizan.

Elige bien, invierte mejor y produce más

 

El procesador ayuda a que un equipo de cómputo sea más rápido y eficiente, permite trabajar con velocidad y realizar multitareas sin que se caliente, ralentice o pasme. Gracias a lo anterior, se puede incrementar la velocidad del trabajo, la agilidad de producción y más, que por ende contribuye al crecimiento productivo.

En este sentido, Intel cuenta con un portafolio de procesadores, desarrollados para ejecutar megatareas o tareas sencillas, ya sea diseño o animación, hasta equipos que sólo requieren utilizar una conexión sin interrupción.

Por ejemplo consigue un equipo de cómputo con un procesador Corei3 para actividades de oficina cotidianas, conferencias y más, o un Corei9 para utilizar programas en primer y segundo plano, como software de diseño, edición o animación. 

 

Conoce nuestra oferta de cómputo con HP INC

 

En resumen, elegir la tecnología correcta para el desempeño de las actividades en tu negocio servirá como una inversión a mediano plazo, ya que, con un equipo veloz trabajarás y producirás más rápido, lo que se traduce en la posibilidad de tener tiempo para realizar más tareas y generar mayores ingresos.

 

 

9th-gen-core-family-badge-16x9.png.rendition.intel.web.1648.927

 

Más de blogs