Background team.png

ITOM: IT Operations Management más fácil, más rápido …transformador

Luis Rodríguez

 

ITOM MICROFOCUS.png

 

Cambio continúo, entrega rápida y mayor expectativa del usuario son la nueva norma. Las soluciones y arquitecturas tradicionales no se pueden mantener a sí mismas, Nuestras innovaciones en AOTI (Administración de Operaciones de Tecnologías de la Información, ITOM en inglés) transforman las operaciones de TI, las vuelven analíticas, intrínsecamente automatizadas y colaborativas, hacemos que las TI sean rápidas, inteligentes y más responsivas.

Es tu trabajo entregar servicios de TI siempre funcionales. No quedes cegado ante interrupciones de servicio, desempeño pobre de las aplicaciones, quejas de usuarios o fallos en los sistemas. Tenemos opciones que te pueden ayudar a:

  • Reducir costos de operaciones
  • Entregar servicios y aplicaciones a la velocidad de DevOps
  • Administrar cargas de trabajo dinámicas y modernas
  • Mejorar la colaboración y experiencia de tus usuarios.

¿Cómo ayudarte con eso?

Contamos con Suites de Software completas que te pueden llevar del desastre al éxito, contarás con el poder para administrar, configurar y automatizar toda tu infraestructura, desde las redes de Datos hasta la entrega de aplicaciones mediante contenedores; todo ello mediante interfaces de usuario ágiles y llenas de analíticos de datos para análisis y toma de decisiones.

 microfocus ITOM IT.png

Suite de Automatización de Data Center

Automatiza el aprovisionamiento de escala empresarial, entrega e instalación de parches y configuraciones correctas a través de servidores físicos o virtuales, bases de datos y Middleware de distintas marcas.

ITOM.png

Conoce más de los productos que ofrece el portafolio de Microfocus.

 Para mayor información contacta a nuestros especialistas. 


 Háznos saber tus comentarios, nos pondremos en contacto contigo.

Más de blogs