business-choices-in-Singapore

¿Por qué debería considerar la conversión a servicios de TI gestionados externamente?

Cada organización requiere un enfoque diferente para almacenar datos en la nube

Aline Lefort
PYMES

“Para las empresas más pequeñas, tener un técnico o departamento de TI interno suele ser costoso y, a menudo, innecesario. Los requisitos de TI de las PYME generalmente no son tan complejos o extensos como los de las grandes empresas. Estas empresas se beneficiarían de emplear los servicios técnicos de un proveedor externo, que puede ayudar con el suministro de hardware, así como la configuración y también puede proporcionar soporte continuo cuando sea necesario ".

El uso de un proveedor de servicios externo para ayudar con las necesidades de TI de su empresa es algo que ha crecido en popularidad a lo largo de los años, gracias a una serie de beneficios que se traducen directamente en ahorros de costos.

Definido como "servicios administrados", un proveedor externo monitorea y atiende las necesidades de TI y tecnología de una empresa, mejorando la productividad, reduciendo gastos y agilizando los procesos.

 

saas paas iass

Los servicios administrados de Stratosphere, se adaptan a entornos de trabajo mixtos o exclusivos  que combinan PC y hardware y software, ofreciendo a los clientes una integración completa de los sistemas.

El paquete se compone de monitoreo de hardware de estación de trabajo y servidor, con opciones de solo monitoreo, estándar o respuesta avanzada. Los paquetes de respuesta estándar y avanzada incluyen una respuesta proactiva al estado de salud, alertas de monitoreo y actualizaciones de seguridad automáticas.

 


"Con la economía de Sudáfrica en una depresión, las empresas buscan obtener un valor real por dinero de sus proveedores de TI y tecnología", dice Mark Parsons, Director Técnico de Apple Premium Reseller,.



edge computing

 

 

A continuación, algunas razones por las cuales las PYME pueden beneficiarse de las soluciones de TI para empresas de stratosphere:

  1. Mejora la productividad

Todas las compañías confían en la tecnología para mejorar la productividad y mejorar la forma en que hacen negocios, por lo que cuando ocurren fallas imprevistas, termina costando dinero al negocio debido al tiempo de inactividad.

 

"Como parte de las soluciones de TI para empresas de stratosphere, ofrecemos asistencia telefónica ampliada a través de un servicio de asistencia. Esto permite una respuesta prioritaria a los sistemas empresariales críticos a través del acceso remoto seguro o el soporte en el sitio. También ofrecemos la provisión de equipos de alquiler temporal. 

 

  1. Reduce los costos de infraestructura

Cambiar a un servicio administrado reduce los costos de infraestructura de varias maneras diferentes. Cuando un proveedor toma el control de la infraestructura, las empresas pueden reducir su infraestructura existente en el sitio a través de la administración centralizada a través de los centros de datos del proveedor de servicios.

 

“No solo ahorra en el costo del hardware, sino también en la energía que usa y el espacio requerido para albergarlo. Además, verá ahorros relacionados con licencias, capacitación y consultoría ylo mejor, sin gasto inicial!".

 

  1. Apoya su negocio, sin importar el tamaño

A medida que su negocio crece, su estructura de soporte también necesita crecer. Los servicios administrados le permiten mejorar (o incluso reducir) su negocio simplemente teniendo una discusión con su proveedor.

"Proporcione flexibilidad, brindándole el soporte necesario para la expansión, siempre que lo necesite".

 

  1. Productividad general del negocio

Todos los beneficios anteriores de los servicios administrados pueden aumentar la productividad general del negocio al crear un entorno de TI que sea confiable, escalable y bien respaldado.

 

"Independientemente de si administra una pequeña o mediana empresa, los servicios administrados ofrecen una serie de beneficios que pueden tener un impacto positivo tanto en su trabajo diario como en sus resultados", concluye Stratosphere.

demo


¡Conoce más de Stratosphere!

logotipostratosphere2finalaltas-2

Más de blogs