Background team.png

Prevé problemas en tu data center antes de que ocurran

Alejandra del Palacio

Centro de datos

Las infraestructuras de data center han evolucionado debido a las nuevas exigencias que deben satisfacer las expectativas de los dueños y directivos de empresas, así como de los usuarios.


Estas exigencias han traído varias ofertas al mercado, pero ¿qué tan bien conoces los atributos de garantía del equipo de hardware de tu centro de datos? ¿estas garantías cumplen con las necesidades de tu empresa en cuanto a cobertura, tiempo de respuesta y soluciones?

Seguramente también te preguntas ¿cuál es el costo para tu negocio si el equipo tiene una caída? Y cómo evaluar la capacidad de tu equipo de TI para responder a fallas y reparaciones.

Existe una solución que da respuesta a estas preguntas y brinda beneficios únicos en el mercado aprovechando las tecnologías y recursos remotos especializados para proporcionar asesoría, recomendaciones, e informes que ayudan a evitar problemas, así como el soporte rápido y experto para resolverlos de forma rápida y eficaz.

HPE Proactive Care te ayuda a prevenir problemas antes de que ocurran ya que ofrece un conjunto de ofertas proactivas y reactivas diseñadas para ayudarte a mejorar la disponibilidad y rendimiento de los elementos de infraestructura, brindándote soporte para entorno de extremo a extremo que abarca servidores, sistemas operativos, hipervisores, almacenamiento, redes de área de almacenamiento y redes.

Esta solución te permite mantener tu infraestructura convergente funcionando, previene problemas y tienes acceso a expertos cuando se presenten, también, tiene recursos asignados para ayudar a maximizar el desempeño y te ayuda a operar mejor así como evolucionar a un modelo de TI híbrido.

Algunos de los componentes que te ofrece son:

  • Acceso a recursos técnicos
  • Funciones de software y soporte operacional
  • Actualización en documentación de software
  • Acceso a licencias y actualizaciones
  • Diagnóstico y soporte remoto a problemas
  • Soporte en sitio de hardware
  • Acceso a actualizaciones firmware
  • Reemplazo de partes y materiales
  • Administración de llamadas colaborativas en software para servidor x86
  • Defective media retention (DMR) - opcional
  • Comprehensive defective material retention (CDMR) - opcional.
Entre las grandes ventajas que HPE Proactive Care ofrece está el tiempo de respuesta y cobertura:

  • Cobertura 24-7, todos los días de la semana a cualquier horario
  • Tiempo de respuesta en sitio de no más de 4 horas para problemas de hardware
  • Hardware operando en no más de 6 horas
  • 2 horas de respuesta para incidentes de software
  • 2 horas de respuesta para networking en problemas de software
  • Envío de piezas de reemplazo al siguiente día hábil.
Está solución la puedes adquirir a través de team.

Solicita una consulta técnica aquí para saber cuál de nuestros productos se ajusta mejor a las necesidades de tu empresa.

Descarga la guía de ProActive Care

Más de blogs