Background team.png

Los hospitales deben proteger la información médica critica de los usuarios

Luis Rodríguez

sandblast dia zero.png 

Siendo proveedores de servicios de salud a gran escala, las organizaciones son responsables de proteger los datos altamente confidenciales de sus pacientes. La información médica de los pacientes, los números de seguro social y las direcciones personales hacen que la organización sea un objetivo principal para los actores malintencionados. La entrada de cualquier actor malo podría tener resultados desastrosos para los pacientes y el hospital, incluido el robo de identidad, fraude de seguros, manipulación de datos que conducen a malos tratos y más.

Con dispositivos médicos importantes que requieren conectividad a Internet, es absolutamente crucial que la red de las organizaciones esté protegida. Si un ataque compromete la conectividad, el tiempo de inactividad de los dispositivos que salvan vidas podría tener graves repercusiones para los pacientes que reciben atención de emergencia. Esto podría provocar retrasos en los tratamientos, pacientes que se enferman o incluso la muerte.

Para garantizar que los pacientes reciban los servicios de emergencia que necesitan, las organizaciones necesitan una solución que no solo detectara amenazas avanzadas a su red, sino que, en última instancia, evitara que ingresen.

"Creo en el producto Check Point, SandBlast, porque creemos en prevención y no solo monitoreo. Entonces lo usamos en línea, y funciona realmente bien "

Dijo el Gerente de Seguridad de la Información del Proveedor de Servicios de Salud Pública.

Para proteger su red, el proveedor de servicios de salud eligió Check Point SandBlast con protección de día cero. La organización usa Check Point Funciones de Firewall IPS, App Control, Anti-Bot y Anti-Spam, así como también tecnologías de emulación de amenazas y extracción de amenazas. La capacidad única de detección de exploits a nivel de CPU de Check Point permite que la emulación de amenazas bloquee el malware diseñado para eludir las tecnologías de sandboxing regulares, garantizando la seguridad contra amenazas avanzadas como WannaCry.

Con Check Point SandBlast, la organización ha sido capaz de prevenir innumerables ataques a través del correo electrónico y la web gracias a las tecnologías de Emulación de amenazas. De acuerdo con el equipo de Seguridad de la información de la organización, los registros de eventos muestran que la detección de evasión a nivel de CPU ha sido muy efectiva en la captura de malware.

"La extracción de amenazas fue muy prometedora, ya que podíamos entregar un documento sanitizado, mientras el archivo se comprueba realmente en segundo plano para ver si es malicioso ", dijo el Gerente de seguridad de la información.

 

Conoce más acerca de las soluciones de Check Point.

Para mas informacion sobre Seguridad Digital da clic aquí.

Nos interesa tu opinión, dejános saber tus comentarios, con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Más de blogs