Background team.png

Proteja su negocio al administrar la seguridad de la red desde la palma de su mano

Según el informe Verizon Data Breach de 2018, el 58% de las víctimas de violaciones de seguridad se clasifican como pequeñas empresas.
Aline Lefort

 

Los ataques de seguridad cibernética de la próxima generación pueden ocurrir en cualquier momento a empresas de cualquier tamaño, por lo que debe estar preparado para reaccionar de inmediato.

 


Según el informe Verizon Data Breach de 2018, el 58% de las víctimas de violaciones de seguridad se clasifican como pequeñas empresas. Además, el 79% de los ataques contra pequeñas empresas resultó en una violación confirmada.


Para evitar violaciones de seguridad, debe poder supervisar su red y mitigar rápidamente las amenazas de seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Las pequeñas empresas generalmente no tienen un profesional de seguridad dedicado, por lo que las aplicaciones de administración de seguridad también deben ser fáciles de usar.


Check Point se enorgullece de presentar la aplicación de gestión de seguridad WatchTower para pequeñas y medianas empresas. La aplicación de administración de seguridad intuitiva proporciona monitoreo en tiempo real de eventos de red, le permite bloquear rápidamente amenazas de seguridad y configurar la política de seguridad para múltiples puertas de enlace de Check Point Security.

Los clientes que usan las puertas de enlace de las series Check Point 700,900 y 1400 ahora pueden administrar la seguridad de su red en cualquier momento con su teléfono móvil iOS o Android.

 

 

Watchtower1La aplicación de gestión de seguridad WatchTower proporciona las siguientes capacidades innovadoras:
  • La instantánea de Network Security le permite ver los dispositivos conectados a su red y monitorear posibles amenazas de seguridad.
  • Las alertas de seguridad en tiempo real proporcionan notificaciones de ataques maliciosos o conexiones de dispositivos no autorizados.
  • La mitigación de amenazas en el lugar le permite bloquear rápidamente los dispositivos infectados con malware y ver los detalles de la infección para una mayor investigación.

 

watchtower2

 

  • La Notificación de eventos de seguridad le permite personalizar las notificaciones de sus eventos de seguridad de máxima prioridad.
  • Los informes y cuadros estadísticos de la red proporcionan información sobre los patrones de uso de la red.
  • La fuente de eventos de seguridad de red le proporciona detalles sobre todos los eventos de seguridad por categoría
  • El Administrador de configuración le permite establecer la configuración de seguridad para múltiples puertas de enlace
  • La función de configuración avanzada de políticas le permite administrar toda la configuración de la política de seguridad a través de interfaces de usuario web seguras.
  • No permita que su empresa se convierta en una estadística de violación de seguridad. Proteja la red de su empresa mientras viaja con la aplicación WatchTower Security Management.

 

Conoce más de Check point

check point logo

 

Para una Demo Gratis

Contáctanos

Más de blogs