Prevén amenazas avanzadas, conocidas y desconocidas, minimizando el robo de información.

Marca líder global en seguridad, enfocada 100% a la seguridad de las organizaciones, Check Point está recomendado por  NSSLabs por 5 años consecutivos, siendo uno de los mejores evaluados.

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos

¡Más alto nivel de prevención de amenazas!

Ofrece seguridad consolidada en redes, nubes y dispositivos móviles.  Proporcionando el más alto nivel de prevención de amenazas contra ataques conocidos y desconocidos.

cybersecurity.png

millones de usuarios en todo el mundo utilizan la tecnología de Check Point.

Los productos de Check Point contienen la tecnología de seguridad más avanzada en el mundo. Se venden a empresas pequeñas, medianas y grandes, proveedores de servicios y consumidores finales. 

check-point-security-gateway-serie-3000-cpap-sg3100-ngtx-cpap-sg3200-ngtx-r77-30_f.jpg

Security Gateway

Protege datos y redes en una plataforma integrada de firewall de próxima generación, lo que reduce la complejidad y reduce el costo total de propiedad.

cloudguard-hero-image.png

CloudGuard

Es un conjunto completo de productos que ofrecen protecciones proactivas para datos, cargas de trabajo, redes y aplicaciones en la nube.

 

zero-day-hero-image-1.png

SandBlast

Implementa tecnologías de vanguardia para la protección de redes, endpoints, exploradores Web y aplicaciones basadas en la nube contra las amenazas más sofisticadas.

Conoce los beneficios de check point INFINITY

INDUSTRIAS DESTACADAS
sector financiero.jpg

Financiero

  • La seguridad cibernética financiera es un ecosistema profundamente complejo y multifacético que exige una protección avanzada contra ciberamenazas sofisticadas.

  • Desde amenazas avanzadas persistentes hasta cumplimiento, y protección de puntos finales de alto valor, Check Point ofrece soluciones integradas que abordan los desafíos únicos de la industria financiera.

retail_shopping_cart_commerce-100722772-large.jpg

Retail 

  • Para los minoristas, las infracciones de seguridad pueden erosionar la confianza del cliente, afectar el resultado final e incurrir en sanciones reglamentarias.

  • Check Point protege a los minoristas de ataques cibernéticos como malware, amenazas remotas y robo de datos, al tiempo que mantiene una conectividad confiable para transacciones financieras seguras desde el PoS al centro de datos.

aldf-1024x685.jpg

Gobierno 

  • Las instituciones gubernamentales, tanto grandes como pequeñas, han luchado durante años para mantenerse al día con hackers maliciosos y amenazas internas.

  • El cibercrimen se está volviendo innovador y despiadado, y por lo tanto, se debe mirar más allá de los métodos tradicionales para prevenir el ciberespionaje y garantizar la protección de los datos confidenciales y la infraestructura crítica.

Check Point en team

 

Conocer más de team
     
      soar-logo-white.png  
     
        Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link