Background team.png

La arquitectura de seguridad cibernética del futuro

Luis Rodríguez

CPinfinity.png 

Check Point Infinity es la primera seguridad consolidada en redes, nubes y dispositivos móviles, que brinda el más alto nivel de prevención de amenazas contra ataques dirigidos conocidos y desconocidos para mantener su protección ahora y en el futuro.

Check Point Infinity aprovecha la inteligencia de amenaza unificada y las interfaces abiertas, lo que permite que todos los entornos estén protegidos contra ataques dirigidos. A diferencia de otras soluciones, Check Point cree en una estrategia preventiva de prevención de amenazas, centrada en la prevención y no solo en la detección, para bloquear los ataques más sofisticados antes de que ocurran.

La arquitectura de Check Point Infinity consolida la gestión de múltiples capas de seguridad, proporcionando una eficacia de política superior y permitiendo administrar la seguridad a través de un único panel de cristal. La administración única correlaciona de forma centralizada todo tipo de eventos en todos los entornos de red, servicios en la nube e infraestructuras móviles.

Cloud

La cartera completa de Check Point vSEC Cloud Security se integra con la mayor cantidad de plataformas en la nube privadas y públicas como Amazon Web Services y Microsoft Azure, asegurando que los entornos en la nube estén instantáneamente protegidos contra el malware más sofisticado y los ataques de día cero. Check Point Cloud Security: cualquier nube, cualquier servicio, siempre seguro.

Mobile

La última extensión de la familia SandBlast de soluciones avanzadas de prevención de amenazas, SandBlast Mobile es la única solución unificada multiplataforma de la industria que protege a las empresas de las infracciones de dispositivos móviles. SandBlast Mobile detecta y bloquea malware conocido y desconocido, protege contra las redes Wi-Fi envenenadas y los ataques de hombre en el medio, así como los esquemas de phishing de SMS.

Threat Prevention

SandBlast, el paquete de prevención de amenazas de día cero más completo, protege las redes, la nube, los puntos finales y ahora los dispositivos móviles, asegurando la entrega rápida de contenido seguro a sus usuarios y previniendo ataques cibernéticos avanzados.

La nueva tecnología Check Point Anti-Ransomware permite a las empresas mantenerse protegidas contra la extorsión cibernética e incluso contra el ransomware más sofisticado.

 

Conoce más acerca de las soluciones de Check Point.

Para mas informacion sobre Seguridad Digital da clic aquí.

Nos interesa tu opinión, dejános saber tus comentarios, con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Más de blogs