Las infraestructuras de data center han evolucionado debido a las nuevas exigencias que deben satisfacer las expectativas de los dueños y directivos de empresas, así como de los usuarios.
Estas exigencias han traído varias ofertas al mercado, pero ¿qué tan bien conoces los atributos de garantía del equipo de hardware de tu centro de datos? ¿estas garantías cumplen con las necesidades de tu empresa en cuanto a cobertura, tiempo de respuesta y soluciones?
Seguramente también te preguntas ¿cuál es el costo para tu negocio si el equipo tiene una caída? Y cómo evaluar la capacidad de tu equipo de TI para responder a fallas y reparaciones.
Existe una solución que da respuesta a estas preguntas y brinda beneficios únicos en el mercado aprovechando las tecnologías y recursos remotos especializados para proporcionar asesoría, recomendaciones, e informes que ayudan a evitar problemas, así como el soporte rápido y experto para resolverlos de forma rápida y eficaz.
HPE Proactive Care te ayuda a prevenir problemas antes de que ocurran ya que ofrece un conjunto de ofertas proactivas y reactivas diseñadas para ayudarte a mejorar la disponibilidad y rendimiento de los elementos de infraestructura, brindándote soporte para entorno de extremo a extremo que abarca servidores, sistemas operativos, hipervisores, almacenamiento, redes de área de almacenamiento y redes.
Esta solución te permite mantener tu infraestructura convergente funcionando, previene problemas y tienes acceso a expertos cuando se presenten, también, tiene recursos asignados para ayudar a maximizar el desempeño y te ayuda a operar mejor así como evolucionar a un modelo de TI híbrido.
Algunos de los componentes que te ofrece son: