Team incursiona en el mercado de tecnología bajo un nuevo modelo de comercialización de soluciones de TI a través de contratos de servicios. A diferencia del modelo tradicional en donde se comercializan diferentes líneas de productos de los fabricantes que representamos, este nuevo modelo tiene como base un portafolio de soluciones que están enfocadas en resolver necesidades específicas del negocio.

Para lo anterior, team crea la nueva dirección de Servicios y Soluciones Tecnológicas la cual será responsable de diseñar y construir recursos de negocio que resuelvan problemas cotidianos en las empresas bajo un esquema “as a Service”, brindando mayores oportunidades de negocio para que los usuarios finales estén enfocados en hacer crecer su negocio sin tener que preocuparse por resolver problemas operativos de sus áreas de tecnología.

Este modelo asegura incrementar los niveles de servicio y atención que requieren nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos son operados por expertos en tecnologías de la información, capacitados en las mejores prácticas de la industria para la gestión de servicios de TI.

Si requieres mayor información sobre nuestras soluciones, consulta aquí.

¡En team, tus necesidades son nuestras!