aerial-architectural-design-architecture-1036657

Elimina la complejidad en la administración del inventario de hardware con modern workplace

Las compañías necesitan una actualización dirigida a la mejora de los procesos y dinámica actuales de trabajo

Aline Lefort

El puesto de trabajo del futuro con la cultura Modern Workplace, éxito para cualquier empresa

 La innovación tecnológica y la digitalización están creando nuevas experiencias que revolucionan la forma en la que trabajamos. Al mismo tiempo, nuestro puesto de trabajo también se transforma y con ello, las posibilidades de colaborar con el resto del equipo. Dar la oportunidad de trabajar a un empleado desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, puede hacer que los empleados sean más productivos, estén más motivados y sean más felices. Implantar estas medidas también permiten mejorar la conciliación familiar, favoreciendo una experiencia de trabajo diferente y satisfactoria. 

paas

Un gran número de empresas están dejando de lado los planes de adopción de estrategias de transformación digital, y aunque hay un incremento en la implantación de soluciones tecnológicas, las compañías necesitan una actualización dirigida a la mejora de los procesos y dinámica actuales de trabajo. La clave del éxito de cualquier empresa va a estar enfocada en conseguir que los trabajadores sean más productivos, flexibles, que colaboren de manera segura, y de esta manera puedan crear valor e innovación. 

En este contexto, Stratosphere . desarrolló una solución bajo servicio de escritorios virtuales, esta acerca la nueva cultura de trabajo a todas las empresas, fomentando la creación de puestos de trabajo basados en la colaboración, con más seguridad y flexibilidad, y dando como resultado un mayor compromiso y más productividad.

Su objetivo es crear un entorno en el que los empleados puedan disfrutar de plataformas seguras y altamente confiables para intercambiar ideas, mantener conversaciones, colaborar y hacer mejor trabajo. 

 Al igual que cualquier otra empresa, Stratosphere se enfrenta a un conjunto cambiante de expectativas de los empleados, equipos diversos y distribuidos en diferentes territorios, y un entorno de amenazas cada vez más complejo. Este panorama requiere que tengamos un lugar de trabajo receptivo y moderno para satisfacer estas necesidades.  

La filosofía de Modern Workplace permite a los empleados transformarse y ayudar a dar forma a este entorno de trabajo que cambia rápidamente. Este empoderamiento viene acompañado de un cambio en la cultura. 

Conoce más de escritorios virtuales

demo


¡Conoce más de Stratosphere!

logotipostratosphere2finalaltas-2

Más de blogs