Background team.png

Mejora tu efectividad con la ayuda de Power BI y MyAnalytics

Rodrigo Reyes

 

Power BI 

Tenemos una cultura basada en datos, y tratamos de utilizarlos siempre para ayudar a la toma de decisiones y a la comunicación efectiva de las empresas. ¿Y cómo lo hacemos? Ofreciendo dos poderosas herramientas con las que las empresas pasarían a tomar decisiones más inteligentes.

Y es que el poder y la flexibilidad de Power BI, junto con las poderosas capacidades de análisis de comunicación de MyAnalytics, ofrecen a las empresas grandes oportunidades hasta ahora desconocidas. 

Power BI: la democratización de los datos

Power Bi se compone de un conjunto de aplicaciones que permiten compartir información y obtener un increíble servicio de análisis empresarial.

Entre sus ventajas, destacan:

  • Automatización en la creación de informes para un análisis profundo en cuestión de minutos.
  • Uso de paneles dinámicos con actualizaciones en tiempo real, lo que ayuda a resolver problemas a medida que ocurren y a aprovechar las oportunidades tan pronto como se presentan.
  • Los cuadros de mando dan la oportunidad de conectar muchas piezas de datos y agregar componentes de visualización a esos datos.
La eficacia ejecutiva de MyAnalytics

MyAnalytics se define como un nuevo conjunto de herramientas de autoservicio capaz de analizar detalles como el tiempo invertido en reuniones, el tiempo de respuesta en correos electrónicos o informaciones relativas a la velocidad de lectura. ¿El objetivo? Ayudar a los equipos a comprender cómo invierte su tiempo en el trabajo y ayudarlo a trabajar de manera más eficiente y organizada.

En definitiva, dos herramientas imprescindibles para cualquier negocio que busque y quiera crecer dentro del entorno digital en el que hoy en día nos movemos.  

Beneficios de la solución:

  • Robustece la visión estratégica, disminuyendo los riesgos en la toma de decisiones y creando ventajas competitivas.
  • Información oportuna, enriqueciendo la toma de decisiones para la mejora continua.
  • Mejora los procesos, siendo proactivos y ágiles.
  • Datos eficientes, conectados y protegidos.
 

  Para mayor información contacta a nuestros especialistas. 

 


 Háznos saber tus comentarios, nos pondremos en contacto contigo.

Más de blogs