Background team.png

La evolución empresarial pasa por el Home Office

Rodrigo Reyes

 Movilidad


El espacio de trabajo ha cambiado radicalmente. La oficina física ya no existe, va con el trabajador a todas partes. La tecnología ha permitido que el Home Office  se vaya imponiendo. Es lo que conocemos como BYOD (Bring Your Own Device) y estás son sus principales características.

Hablamos de un nuevo concepto en torno al Home Office : el empleado móvil. Las empresas se han dado cuenta de las ventajas de tener empleados móviles, otorgándoles dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes para trabajar. Un negocio que implementa de buena forma un programa BYOD puede lograr mejoras sustanciales en la capacidad de respuesta de sus empleados, desde cualquier lugar y a cualquier solicitud de trabajo, al mismo tiempo que mejora su productividad ya que los trabajos se pueden realizar estando lejos de la mesa de la oficina: con clientes, viajando o incuso desde casa.

 

Recuerda que toda estrategia basada en la movilidad para tu negocio, debe ir complementada con una estrategia de seguridad. Afortunadamente algunas soluciones de Dispositivos y Movilidad  permiten combinar ambos aspectos, garantizando la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar como la tranquilidad de hacerlo en un entorno seguro para la empresa , el usuario tendrá una gestión más productiva de su tiempo.

 

La movilidad es una realidad en los negocios y en nuestras vidas, por lo que es indispensable implementar el Home Office  de la manera más eficaz y eficiente, tomando en cuenta que otorga beneficios no sólo para la organización, sino también para el empleado; aplicando una buena planificación, tomando las medidas de seguridad correspondiente y manteniendo una constante actualización, se pueden garantizar excelentes resultados con esta nueva manera de trabajar.

 

 

Más de blogs