Background team.png

Factores clave antes de comprar un hardware punto de venta

Aline Lefort

Soluciones-HP-ElitePOS-retail-05

 

Identificar el mejor hardware de punto de venta (POS) para su negocio puede ser muy confuso y frustrante. Las personas que son responsables de comprar el hardware POS deben tener en cuenta ciertos factores clave antes de comenzar su búsqueda de hardware.

 

Primero;

Hay muchos tipos diferentes de establecimientos dentro de la industria del reatil y la prestación de servicios, en especial el restaurantero, que pueden incluir desde servicio rápido, cenas familiares, restaurantes elegantes, ubicaciones dependientes de la entrega, bares con servicio completo, bares y discotecas. Cada tipo de establecimiento tiene necesidades únicas en lo que respecta al hardware de POS. Sin embargo, un comprador debe reconocer que sus necesidades pueden cambiar con el tiempo y, por lo tanto, alterar los requisitos de un hardware POS. Por ejemplo, si usted tiene un punto de venta en barra, muy probablemente necesite un equipo resistente a derrame de líquidos, o si tiene confirmación de comanda en la cocina, este puede verse dañado con diferentes factores ambientales (grasa, humo, calor) o si tiene servicio al aire libre, factores como la luz, normalmente impide la visibilidad del monitor de su equipo.

Segundo;

Los compradores deben recordar que ciertos hardware POS se especializan en diferentes tipos de establecimientos, mientras que otros ofrecen un espectro completo de funciones. Existen ventajas y desventajas para ambos tipos de hardware.

El hardware no especializado, puede ser más económico inicialmente y proporcionar una funcionalidad sólida en ciertas áreas. Sin embargo, no va a tener las características requeridas para el uso restaurantero que se ven afectados por muchos factores externos.

 

Principales características:

  • Alta resistencia a temperaturas (trabajo entre los 50°c y 65° c.)
  • En el caso de equipo touch pantallas con gorilla glass para alta resistencia a impactos
  • Alta resistencia al constante uso de pantalla táctil)
  • En el caso de HP es OPEN SOURCE (compatible con la mayoría de los softwares POS)
  • No es necesario casarte con un software propietario de la marca del punto de venta 
  • Múltiples soluciones de accesorios marca HP dependiendo de las necesidades de tu negocio 

 

 


¿En busca de soluciones tecnológicas?

¡LLÁMANOS!

O haz una cotización; 

Solicitar una cotización

 

Más de blogs