Beautiful young lady sitting at desk and typing on laptop with social network icons comming out-1

No inviertas tiempo actualizando los equipos de tu empresa, te ayudamos a hacerlo.

Existe una solución que te permite mantener los equipos que tienes con mucha mayor potencia

Aline Lefort
¿Hace cuánto no actualizas el software de tu empresa?

Los equipos de cómputo forman una parte vital para un buen desempeño de los colaboradores en tu empresa, pero siendo objetivos, ¿cuánto hace que actualizaste tus sistemas empresariales? 

Porque sabemos que hay muchos factores que influyen, por ejemplo, no es lo mismo que el sistema que se quiere sustituir sea empleado en actividades de oficina sencillas, a que se emplee para realizar tareas muy pesadas. En ambos casos, la durabilidad en el tiempo es muy diferente, así como el rendimiento que se puede considerar aceptable para que el equipo realice correctamente su cometido habitual.

Como norma, los equipos destinados a realizar tareas sencillas pueden resistir mucho más tiempo antes que tener que cambiar de PC. Y viceversa, obviamente.

Hay una solución que te permite trabajar sobre los equipos que ya tienes en tu empresa pero aumentando su capacidad.
Puedes definir la capacidad que requieres por el tiempo que lo requieras y no solo eso, puedes acceder a esta máquina desde cualquier lugar!

6bafd77fd2633aa0b469df9cef31c6b8

Optar por el modelo de escritorios virtuales en pago por uso es una opción muy interesante, sobre todo para Pymes con poco personal y presupuesto limitado para TI, esto les permitirá:

  • Reducir los costos de inversión en recursos TI, además de contar con acceso a tecnologías de vanguardia siempre actualizadas que en muchos casos sería difícil implantar en la propia empresa.
  • Eliminar la infraestructura física de TI se traduce en ahorros en gasto de energía y espacio físico.
  • El pago por uso les permitirá planificar fácilmente sus presupuestos TI en función de las necesidades.
  • Dejar la dependencia a un equipo físico y contar con su información accediendo a ella desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  •  

¿Necesito contratar un internet muy potente?

No es necesario, el acceder a la tu información es tan sencillo como utilizar tu wifi casero o de algún establecimiento, incluso puedes utilizar la red 4g de tu dispositivo móvil para ingresar.

 

Conoce más de escritorios virtuales

demo


¡Conoce más de Stratosphere!

logotipostratosphere2finalaltas-2

Más de blogs