shutterstock_370253612-2

HP ZBOOK Firefly, la workstation más ligera que nunca

Cynthia Dueñas

Imagina contar con la mejor tecnología para maximizar el desempeño de tu trabajo con resultados profesionales. 

Una de las necesidades más comunes en el ámbito profesional hoy en día, es la tecnología de movilidad ya que gracias a esta las facilidades de trabajo han incrementado y sobre todo, ayudado en estos últimos meses de cuarentena. 

Las ventajas que ofrece esta tecnología, puntualmente hablando de equipos de cómputo portátil, son eficientar tiempos de respuesta, acelerar procesos de producción y contar con gran capacidad de almacenaje y procesamiento, logrando que las empresas potencien su desarrollo. 

Gracias a los avances tecnológicos en materia de equipos de cómputo portátiles, más profesionistas se suman a las filas del trabajo exitoso desde el hogar. Pero no sólo desde el hogar, sino que siempre han sido un potencial del día a día en cualquier lugar que se decida trabajar. 

Para entrar en materia de opciones del mercado, HP INC ofrece una elección móvil dentro de su línea de estaciones de trabajo, la ZBOOK Firefly 14 G7 una computadora ligera, con un procesador poderoso que puedes llevar a cualquier parte y funcionando de manera siempre óptima. 

Un equipo ligero para tareas pesadas 

Contar con una estación de trabajo como la HP BOOK Firelfy,  permite contar con una batería de larga duración que se carga al 50% en aproximadamente 30 minutos, además de que cuenta con un procesador de última generación y una tarjeta de video destinada para tareas pesadas como creación de contenido digital, aplicaciones, cálculos científicos y machine learning. 

 

estación de trabajo
.
La Firefly está equipada con tecnología de alta calidad con funciones adicionales para desempeñar actividades técnicas y/ o científicas como:
  • Windows 10 Pro G4.
  • Intel® Core™ i7-10610U (1.8 GHz base frequency, up to 4.9 GHz with Intel®
  • Turbo Boost Technology, 8 MB L3 cache, 4 cores).
  • 512 GB PCIe® NVMe™ SSD.
  • Gráficos integrados.
  • 720p HD IR camera.
  • 1 power connector; 1 HDMI 1.4b; 2 USB Type-C™ (Thunderbolt™ 3).

Di adiós a las ralentizaciones. Obtén mejor desempeño para  proyectos y grandes cargas de trabajo con la última tecnología de Procesadores Intel® Core ™ tarjeta de video y gráficos, certificados para aplicaciones profesionales.

Zbook firefly 14 G7

Te invitamos a acceder nuestro portafolio de soluciones de movilidad y conoce la propuesta tecnológica que tenemos para ti. Adquiere tus equipos de cómputo con procesadores Intel y obtén un máximo rendimiento para actividades de tu hogar y trabajo. 

Workstation HP ZBook Firefly

 

 

Más de blogs