blogHeroBg.jpg

Back up sin barreras y en nube

Hurus

VERITASfondopantalla



Los entornos de TI actuales contienen servidores físicos y virtuales acompañados de productos basados en la nube que ofrecen servicios que los clientes ya no desean alojar.

 

Por lo que la mayoría de las empresas entienden y aceptan que es una buena idea realizar copias de seguridad de los datos alojados en sus centros de datos locales, idealmente en una ubicación externa. 

Lamentablemente, la imagen es diferente cuando se habla con la gente sobre sus datos basados en la nube. Un número sorprendente de personas da por sentado que los proveedores de servicios en la nube realizan copias de seguridad y se ocupan de los datos de los usuarios. Profundizar un poco más en los términos y condiciones comerciales de los servicios en la nube revela que es todo lo contrario: la mayoría de los proveedores de servicios basados en la nube excluyen explícitamente la responsabilidad por los datos de los usuarios en caso de pérdida de datos.

En otras palabras, los usuarios de la nube tienen que hacer una copia de seguridad de sus datos por sí mismos. Esto plantea una pregunta interesante: ¿Qué producto puede usar que le permita respaldar sus servidores locales también, como soluciones basadas en la nube? la respuesta es fácil: Backup Exec.
Backup Exec#team
En los últimos años, hemos visto mejoras continuas y extensiones del software que le permiten proteger casi todas las cargas de trabajo posibles, ya sea en las instalaciones o en la nube. Todo en una sola consola.

Backup Exec ofrece copias de seguridad monofásicas para todas las cargas de trabajo principales, como Exchange, SQL, SharePoint, para entornos virtuales como VMware y HyperV al permitir a los administradores restaurar elementos individuales como correos electrónicos, documentos o discos duros virtuales sin usar tecnologías intermedias. Se puede instalar como un servidor físico, una máquina virtual o una carga de trabajo en la nube en Azure o AWS.

No importa qué tipo de instalación prefiera y dónde se encuentran sus datos: Backup Exec le permitirá realizar copias de seguridad confiables y restauraciones confiables. Copia de seguridad sin barreras.

¿Por qué no prueba el software de prueba de Backup Exec 60 Day para descubrirlo?

Pruébalo gratis por 60 días
 

Dale más valor a tu información a través de su correcta gestión a través de:

VERITASy

centro de datos

Fuente original (en inglés) escrito por Caroline Kiel

 Háznos saber tus comentarios, nos pondremos en contacto contigo.

Más de blogs