Background team.png

Ahorra dinero e incrementa la eficiencia con un servidor moderno

Rodrigo Reyes

Windows server Blog 18 Octubre.jpg 

Los mercados cambian y, por consiguiente, las empresas deben tratar de adaptarse a dichos cambios. En este sentido, la última novedad vista en el mercado empresarial es lo que se conoce como ‘Lean Startup’ o, en otras palabras, la simplificación de los procesos.

No se trata de hacer menos, sino de hacer más utilizando menos recursos: maximizar la eficacia, ser más rápidos, obtener el valor más alto de cada inversión…  Su importancia es tal que para muchas empresas es ya una necesidad más dentro del marco competitivo en el que hoy en día nos movemos.

Utilizar un servidor moderno como es Windows Server puede ayudarte a obtener esa simplificación que tanto necesitas y que te permitirá ahorrar dinero y mejorar tu eficiencia laboral.

Digitalización inteligente

La digitalización permite ejecutar múltiples procesos a través de un mismo sistema operativo en un único servidor físico, en lugar de tener un servidor por cada sistema operativo o aplicación. No obstante, esta digitalización requiere de un software al que se le conoce como “hipervisor”, de tal manera que una empresa deberá comprar una solución de hipervisor separada del propio servidor.

Gracias  a las soluciones Microsoft, con Windows Server no te hará ninguna falta, puesto que los hipervisores se incorporan sin ningún coste adicional. Esto te permitirá gestionar la digitalización de servidores para ahorrar dinero al obtener la funcionalidad que necesitas, estrechamente integrada con el sistema operativo.

Protege los datos de tu negocio de forma ágil y asequible

Imagina que se produce una inundación, un incendio o cualquier otro desastre que destruya tu hardware. Si los datos no se reproducen en otra ubicación, es posible que nunca llegues a recuperarlos.

Gracias a Windows Server, no tendrás que temer la posible pérdida de tus datos, puesto que podrás reproducirlos sin problemas gracias a la nube. De esta manera, tus datos estarán a salvo sin importar lo que suceda y no tendrás que comprar ningún hardware adicional.

Almacena más, paga menos

Al igual que ocurre con el resto de compañías, tu almacenamiento necesita seguir creciendo, pero no por ello tu presupuesto de almacenamiento.

Lograr un rendimiento óptimo te puede resultar costoso si utilizas, por ejemplo, Storage Area Network (SAN). Con Windows Server, en cambio, tu empresa podrá conseguir el beneficio que ofrece SAN, pero sin el alto coste del hardware especializado. La tecnología de almacenamiento incluida en el sistema operativo te permitirá obtener no solo un mejor rendimiento, sino también una mayor fiabilidad.

No esperes más y da el salto a la simplificación

Actualizar tu sistema operativo puede tomarte un poco de tiempo, pero los beneficios tanto en el coste como en el rendimiento superarán tus expectativas, especialmente si eliges Microsoft para ayudarte. Si buscas algo bueno, ¿por qué no quedarte con lo mejor? No lo dudes más y apuesta por Windows Server.

 Conoce nuestra solución de Dispositivos y Movilidad aquí 

Solicita consulta técinca aquí 

Puedes suscribirte o dejar tus comentarios

Más de blogs