Background team.png

Movilizando el 2018

Humberto Ruíz

2018MovilidadHP.jpg

La transformación digital sigue latente y este 2018 es año clave para que todos los negocios, desde pequeños a grandes, demuestren su capacidad para estar y atender ecosistemas digitales. ¿En este sentido cómo te fue en el 2017? 

Si dentro de tu estrategia empresarial está el invertir en infraestructura de TI para crear productos y experiencias digitales, es importante definir cómo interactuarás con el cliente de forma rápida, personalizada y frecuente:

- ¿Tu cliente está por la zona en dónde trabjas?¿Está retirado en otra entidad o ciudad cercana?

-¿A qué hora está disponible para atender una llamada?

-¿Cuántas son las veces que te llama para que puedas resolverle una situación urgente?

-¿Tienes las herramientas para atender a tu cliente de forma efectiva, Smartphone, Laptop, Vehículo?

La proyección en tecnología sigue siendo la misma, según el IDC, para 2020, aproximadamente el 40% de las 3000 empresas más importantes de Latinoamérica dependerán de su capacidad para crear productos, servicios y experiencias digitales y, en 2018, 2 de cada 5 de estas empresas ya tendrán equipos dedicados a la Transformación Digital.

La tecnolgía de movilidad es uno de los temas centrales para crear estos productos y experiencias digitales

La habilidad para interactuar con el cliente de una forma más rápida, personalizada y frecuente determinan la tecnología que es necesaria para que la compañía pueda atender todos los requerimientos de movilidad, a su vez que pueda interactuar con los procesos internos, que deben ser más automáticos, dinámicos,  y para toma de decisiones: desde saber quién estará de vacaciones, hasta quién tiene que autorizar una licitación muy importante para el año.

Ser productivo en donde sea

Grandes tecnológicos como Microsoft y HP, están democratizando el acceso a las herramientas de software y hardware para que puedas enfrentar los retos de las transformación digital, en cuanto a:

  • Infraestructura
  • Software
  • Comunicación
  • Colaboración

Todo desde un dispositivo permitido y seguro para la compañía, que tendrá acceso a la información desde cualquier lugar y momento.

 

 

Las soluciones de Microsoft como:

  • Windows
  • Office 365
  • Skype para empresas

y su administración y colaboración a través de protocolos de seguridad en la Nube, están permitiendo que las interacciones sean mejor.

Microsoft.png 

Ponte en contacto para usar la movilidad a tu favor a través de soluciones de Dispositivos y Movilidad

 

 

Nos interesa tu opinión, dejános tus comentarios en el siguiente formulario: 

Más de blogs