Background team.png

10 Razones para actualizar tu ambiente de TI

Humberto Ruíz

Pillar Migra tu información a la NUBE con confianza

En un ambiente de TI cada vez más complejo, tener una sola solución de copias de seguridad y recuperación debe ser sencilla

Ahorra tiempo, obtén copias de seguridad confiables, alcanza tus objetivos de recuperación y sobre todo ahorra tiempo y dinero a partir de estos 10 razonamientos:

#1

Modernización de la protección de datos

Usar un almacenamiento en la nube pública como Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) y la nube de Google para retención de datos a largo plazo y recuperación en caso de desastre es no solo una forma de disminuir los costos de almacenamiento, sino también una decisión inteligente para la modernización y transformación digital de su organización. Mientras su empresa se transforma, la protección de datos sigue viviendo en el pasado. De hecho, una gran cantidad de organizaciones sigue usando alguna forma de solución basada en cintas. Pasar sus copias de seguridad de datos almacenadas en cinta en las instalaciones directamente a la nube es un punto de inicio primordial. Backup Exec puede fácilmente hoy extender el almacenamiento de datos hasta el almacenamiento en la nube.

 

#2

Copias de seguridad y recuperación increíblemente rápidas

De hecho, Backup Exec brinda copias de seguridad y una eliminación de datos duplicados más rápidas que las versiones anteriores. No importa si está respaldando datos en las instalaciones (servidores físicos, VMware, o máquinas virtuales Microsoft Hyper-V) o sus cargas de trabajo basadas en la nube: con características como Instant GRT® e Instant Recovery de máquinas virtuales, usted obtendrá copias de seguridad y recuperación confiables en menos tiempo del que creyó posible. El poderoso desempeño de Backup Exec le ayuda a reducir las ventanas de protección de datos y le ahorra tiempo.

 

#3

Protección contra rasomware para todos los datos

El crecimiento de los ataques de ransomware se está acelerando. Crear copias de seguridad de información importante es la manera más efectiva de combatir la infección por ransomware, especialmente para empresas pequeñas y medianas, cuya supervivencia misma está potencialmente en riesgo. No es de extrañar que muchos se están protegiendo con tres o cuatro productos separados para crear copias de seguridad, con más datos dispersos en más ubicaciones, bajo un riesgo mayor, usted necesita estar seguro. Pero lo que realmente necesita es una única solución unificada como Backup Exec. Una que proteja todos sus datos, en todos sus sistemas, a través de todos sus ambientes. Físico, virtual y en la nube.

#4

Almacena menos con una desduplicación inteligente

Backup Exec le ayuda a dominar los crecientes volúmenes de datos con desduplicación de datos integrada, a nivel de bloque. A diferencia de determinadas soluciones que desduplican por trabajo de copias de seguridad, usted obtendrá mayores ahorros en almacenamiento con la avanzada tecnología de Backup Exec que desduplica los datos a través de todo su ambiente virtual y/o físico. Para una eficiencia aún mayor y mejores ahorros en almacenamiento, Backup Exec incluye el rastreo de bloque cambiado para que solo respalde los bloques que hayan cambiado, en vez de cada bloque de cada VM en su infraestructura. Además, Backup Exec también le ayuda a optimizar los costos de almacenamiento con la eliminación de datos duplicados integrada en línea para el almacenamiento en la nube pública para asegurar que solo se estén almacenando datos únicos. Esto también ayuda a enviar menos datos por la red, lo cual resulta en ahorros en el ancho de banda.

#5

Fácil de usar

Backup Exec incluye una interfaz fácil de usar, paneles de información inteligentes y asistentes intuitivos que le proporcionan la visibilidad que necesita para rastrer y monitorear rápidamente cada trabajo de copias de seguridad y de recuperación. También ahorra tiempo y simplifica la implementación de la protección de copias de seguridad: con unos sencillos clics, usted puede establecer trabajos de copia de seguridad, ver el estatus de la copia de seguridad y realizar recuperaciones


#6

Una solución única para ambientes en nube, físicos y virtuales

Olvida comprar, implementar y gestionar soluciones de copia de seguridad separados para datos en la nube, virtuales y físicos. Backup Exec protege todos los ambientes, no importando si los datos están en las instalaciones o en la nube (desde un servidor físico individual, miles de máquinas virtuales, para datos en la nube y cargas de trabajo dentro de la nube), todo con una solución única. Obtenga una imagen completa de todas sus copias de seguridad y del estatus de recuperación desde una consola administrativa en cualquier momento.

#7

Copias de seguridad en virtualmente cualquier dispositivo de almacenamiento

Cuando se trata de almacenar datos esenciales, Backup Exec tiene las listas de compatibilidad de hardware y software más completas de la industria, con opciones flexibles, de modo que pueda hacer copias de seguridad en virtualmente cualquier dispositivo de almacenamiento, incluyendo en disco, cinta, almacenamiento desduplicado, appliance, nube virtual, nube pública, o incluso en multinubes. No hay necesidad de quedar atrapado al comprar un dispositivo de almacenamiento específico o plataforma en la nube e incrementar sus costos de almacenamiento.

#8

Diseñado para una óptima protección de máquinas virtuales

La integración de Backup Exec con Microsoft® Volume Shadow Copy Service (VSS) y VMware vStorage™ APIs for Data Protection (VADP) proporciona copias de seguridad confiables y consistentes que son sensibles a las aplicaciones para todas sus máquinas virtuales. Usando lo último en tecnología, Backup Exec minimiza los impactos de la CPU, la memoria y el desempeño de carga de I/O en el host virtual. Al ejecutar tareas de posprocesamiento que no tienen impacto en la ventana de copia de seguridad, como el truncamiento de registros, la recolección de metadatos y la creación de catálogos, Backup Exec brinda copias de seguridad altamente optimizadas y una rápida y ágil recuperación de datos de aplicación granulares directamente del almacenamiento

#9

Gestión centralizada

La consola de administración centralizada de Backup Exec brinda una gestión escalable de servidores Backup Exec distribuidos y reduce el tiempo y los recursos necesarios para administrar sus operaciones de copia de seguridad. Esto también ayuda con una mejor confiabilidad con el balance de carga de trabajo y la conmutación por error, maximizando la eficiencia del hardware y la resiliencia operativa. Además, usted obtiene una visión proactiva de su ambiente con un monitoreo central, informes y notificaciones.


#10 

Sencillo de adquirir e implementar

Backup Exec es una solución rentable de copias de seguridad y recuperación que es fácil de adquirir, de obtener su licencia y de implementar. Con Backup Exec, tedrá una solución económica con opciones de concesión de licencias que se adapten mejor a las necesidades de su organización. Elija una opción de suscripción de licencias que se adapte a sus necesidades: ya sea por módulo o puede comprar usando un nuevo modelo de suscripción. Las licencias por suscripción también incluyen el derecho a versiones con nuevas características y soporte técnico durante el periodo de la suscripción. Además, Backup Exec está disponible como una oferta lista y fácil de instalar en Azure y AWS Marketplace, preconfigurada con beneficios de uso híbrido. Los clientes pueden instalar el software de Backup Exec usando la plantilla de Marketplace e implementarlo con un solo clic en un servidor alojado en la nube.

 

Nos interesa tu opinión, dejános saber tus comentarios, con gusto nos pondremos en contacto contigo

Más de blogs