lanube.jpg

 

El primer mayorista en ofrecer soluciones de servicios en la nube con infraestructura propia basadas en una estrategia inteligente con alianzas que nos permiten elegir las mejores soluciones en su clase para comercializar una oferta diferenciada a nuestra red de canales de distribución.

Ponemos a tu disposición el mejor centro de datos en México, para resolver las problemáticas de todo tipo de cliente, desde los grandes corporativos y el gobierno, hasta el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas, que buscan adquirir desde un solo servidor en adelante.

Beneficios de la solución:

  • Infraestructura a la medida de cada proyecto, de acuerdo con las necesidades del cliente.
  • Disaster recovery as a service, para recuperación de los sistemas en caso de desastres, como una póliza de seguro de operación para los clientes.
  • Soluciones Cloud team IaaS personalizada, Modelo de distribución de infraestructura (Servidores y/o Almacenamiento) de TI como servicio, mediante el uso de una plataforma de Virtualización disponible a través de internet.
  • Replicación de servidores.

 

Contamos con la red de socios de negocio más grande del país, con más de 17 años de experiencia, todos los proyectos son diseñados a la medida, por técnicos expertos, incluso en modelos que ningún otro proveedor de infraestructura puede ofrecer actualmente en el país.

 nubeespecializadaygestiondeti.jpg


Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización