nubeespecializadaygestiondeti.png

¿Cómo están cambiando las organizaciones?

Con la nube, la información viaja rápidamente en ambas direcciones a través de sistemas informáticos mucho más flexibles gracias a la virtualización de procesos, la facilidad para cargar contenido o establecer parches de seguridad automatizados en miles de máquinas. Estos procesos también conducirán a una estructura de trabajo mucho más flexible, en beneficio de los productos y servicios que se podrán ajustar para anticipar las necesidades del cliente. 

Solicitar una Cotización


El cloud computing ha pasado de ser un avance tecnológico a una parte fundamental de la estrategia tecnológica de las empresas. 

41%*
de las cargas de trabajo empresariales
ya se están ejecutando en la nube

y se espera que este porcentaje suba al 60% para el próximo año, según datos de 451 Research.*

¿Qué es la nube?

La nube no es una entidad física, si no una red enorme de servicios, estos están diseñados para almacenar y administrar datos, ejecutar aplicaciones o entregar contenido o servicios, como streaming de video, correo, software de aplicaciones, multiplataforma Linux/Windows todo esto sin necesidad de contar con servicios localmente.

nube GIF.gif

¡Solicita una cotización hoy mismo!

El objetivo de la inclusión de la nube como estrategia de ti, es que podamos deslindarnos de tareas repetitivas dentro de la organización para así, poder aumentar; la velocidad de entrega, la calidad y la disminución de errores.. ”
Assaid Luna, Brand Manager Red Hat
“Si piensa que los datos están más seguros en el ámbito local que en la nube porque están detrás de un firewall que alguien instaló, deberían reevaluar seriamente el riesgo”.
Ariel Iturbe, Brand Manager Microsof Assure

Se adapta a tu industria

Gogierno

Finanzas

Retail

Manufactura

  • ¿Porqué es básico contar con la solución?

El proceso de transformación digital en las organizaciones también ha afectado a la forma de almacenar y gestionar datos e información. Es aquí donde entran  términos como Cloud Computing, Cloud o Almacenamiento en la Nube.

Estos términos hacen referencia a un nuevo modelo de gestión y almacenamiento que sustituye los medios físicos por medios virtuales donde, a través de servidores, los datos e información quedan alojados en un espacio virtual denominado Cloud o Nube.

A partir de esta solución, cuentas con un set de servicios que permiten desarrollar, implementar y/o administrar aplicaciones con un nivel de seguridad tipo bancario.

 

  • ¿Qué le otorga a tu negocio?

Elasticidad, autoservicio pago por uso, reducción de costos.

 

Beneficios de la solución:

  • Infraestructura a la medida de cada proyecto, de acuerdo con sus necesidades.
  • Disaster recovery as a service, para recuperación de los sistemas en caso de desastres, como una póliza de seguro de operación para los clientes.
  • Soluciones Cloud team IaaS personalizada, Modelo de distribución de infraestructura (Servidores y/o Almacenamiento) de TI como servicio, mediante el uso de una plataforma de Virtualización disponible a través de internet.
  • Replicación de servidores.

¿Por qué no dar el primer paso hoy?

  • ¿Porqué en team?

Ponemos a tu disposición el mejor centro de datos en México, para resolver las problemáticas de todo tipo de cliente, desde los grandes corporativos y el gobierno, hasta el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas, que buscan adquirir desde un solo servidor en adelante.

Contamos con set de integraciones como azure/ redhat , veritas, adicional a esto, contamos soporte de ingenieros certificados. 

team-1207-optimizado_V2

Banner Image.png

News & Articles


¿Cuál es la diferencia entre nube y virtualización?

La virtualización es una tecnología que separa las funciones del hardware, y las nubes dependen de esa separación. Es fácil confundir ambos conceptos,...

La descentralización y la industria de TIC en México

  El próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, reitera el tema de la descentralización del Gobierno de México, adelantó que ya comenzarán con l...

¿Estás conforme con tus dos capas de TI?

No te conformes con una TI de dos capas: incorpora ventajas similares a las de la nube en tu centro de datos con servicios basados en el consumo Haz f...

Información para que funcione la Smart City

  Un estilo de vida sostenible es posible, gracias al desarrollo tecnológico que existe en una Smart City  ¿Cómo lograr que una ciudad se transforme e...