Veritas

Veritas es un especialista en gestión de información, creada tras completarse la separación con Symantec, contamos con gran variedad de productos que incluyen software y herramientas de respaldo y recuperación, así como soluciones de administración del almacenamiento, recuperación ante desastres, archivado y descubrimiento electrónico (eDiscovery).

Veritas la marca líder en el cuadrante de Gartner se integra al portafolio en el 2004; siendo team uno de los mayoristas más importantes de ventas durante 5 años consecutivos.

 

 

 

 

Características

  • Consola de administración centralizada.
  • Integración de ambientes físicos, virtuales y en la nube.
  • Realiza los pasos necesarios para contener el crecimiento de los datos, desde la determinación de la información que tiene valor empresarial hasta la identificación de las personas clave de la organización que pueden liderar el cambio en la administración de la información.
Veritas permite a las organizaciones aprovechar el poder de su información, con soluciones diseñadas para servir a los entornos heterogéneos más grandes y complejos del mundo.
 
Obteniendo soluciones líderes en la industria que cubran todas las plataformas con respaldo y recuperación, continuidad del negocio, almacenamiento definido por software y gobernanza de la información.
 
 
 

Productos

  • NetBackup

Reduce la complejidad de la protección de datos de la empresa, aumenta su crecimiento y aumenta la agilidad para que la TI pueda transformarse de un centro de costo a un activador de negocio. Copias de seguridad y recuperación de datos ante cualquier contingencia. (Respaldo para todos los sistemas operativos soportando todas las bases de datos)

  • Netbackup Appliance

Sirve de equipo para hacer la deduplicación local y sirve como Media/Master server.

  • Backup Exec

Protege todos sus datos a través de virtuales, físicos y de la nube. Potente rendimiento y administración simple en una solución rentable. Protección de datos listo para la nube.

  • InfoScale Availability

Garantiza que las aplicaciones de misión crítica se mantengan actualizadas contra el tiempo de inactividad no deseado. Proporciona alta disponibilidad y recuperación ante desastres a cualquier distancia para sus servicios empresariales críticos, incluyendo bases de datos individuales, aplicaciones personalizadas y aplicaciones multitectoras complejas en entornos físicos y virtuales. (Realizamos replicación de forma local o remota y cluster)

  • Resiliency Platform

Ayuda a asegurar la resiliencia proactiva para aplicaciones en entornos heterogéneos en constante evolución con una única solución que cubre los aspectos físicos, virtuales y de la nube, lo que reduce los costos operativos.

  • Risk Advisor

Detecta riesgos y proporciona una guía de remediación priorizada para satisfacer las necesidades de disponibilidad y proteger los datos sin el uso de agentes.

  • Access

Es un almacenamiento de datos no estructurado definido por software con acceso de datos multiprotocolo, sensible a las aplicaciones, en el hardware de servidor y de almacenamiento que elija, permite a su organización ofrecer un acceso a datos fácilmente administrado, independientemente de dónde resida, tanto local como fuera de la empresa o en la nube, con el rendimiento de la aplicación resultante, la rentabilidad y las ganancias de escalabilidad.

  • InfoScale Enterprise

Ofrece un almacenamiento, disponibilidad y gestión de software de clase mundial para nubes híbridas, esta solución abarca fácilmente nubes privadas, híbridas y públicas.

  • Data Insight

Ofrece los análisis, el seguimiento y la generación de informes necesarios para proporcionar rendición de cuentas de la organización para el uso y la seguridad de los archivos. Diseñado para gestionar las necesidades de organizaciones con petabytes de datos y miles de millones de archivos, se integra con las soluciones de archivado y seguridad para evitar la pérdida de datos y garantizar la retención de datos basados en políticas. (Monitoreo de la información que se encuentra en toda la red del cliente)

  • Discovery Platform

Este software facilita la búsqueda de evidencia y resuelve desafíos en el ciclo de vida de eDiscovery de forma rentable y defendible. (Solución para realizar auditorías)

  • Enterprise Vault

Ayuda a automatizar la gestión, la clasificación y la supervisión de la retención, al mismo tiempo que simplifica la búsqueda y el eDiscovery sobre datos no estructurados.

  • Information Map

Proporciona una experiencia visual de inmersión para que los usuarios obtengan información sobre la información no estructurada de su organización. (Monitoreo de la información que se encuentra en respaldos con NBU)

team con Veritas

Tenemos 9 años con la marca, contamos con ingeniería especializada de preventa y una unidad de negocio dedicada.
 
Veritas es un especialista en gestión de información.
 
Después de la separación de Veritas con Symantec, team es de los 3 mayoristas que sigue con la distribución de la misma, actualmente somos el distribuidor número 1 con una participación de más del 45% donde el resto es repartido entre nuestros competidores.

Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización