Symantec

team comercializa todo el portafolio de productos de Symantec bajo 4 pilares:

  • Protección de la Información.
  • Protección a los usuarios.
  • Protección Web.
  • Protección de mensajería.

 

 descarga.png

 

 

Características

Protección de la información

Protege tus datos confidenciales mediante acceso protegido y mantenga la productividad de sus empleados, donde quiera que estén.

Protección a los usuarios

Si necesitamos administrar el ciclo de vida completo de los escritorios, equipos portátiles, servidores y máquinas virtuales. Lo ideal es una solución que maximice sus inversiones y disminuya los costos operativos. Symantec permite la entrega eficaz de nuevos dispositivos y aplicaciones, y garantiza que los sistemas se administren de forma segura, independientemente de su ubicación. Nuestras soluciones proporcionan la flexibilidad que usted necesita y la libertad que sus empleados desean.

Protección Web

Detecte amenazas, controle el acceso y proteja a los usuarios en cualquier lugar. Protege su organización contra descargas de programas maliciosos y sitios web en peligro y le permite controlar, supervisar y aplicar políticas de uso aceptables para los usuarios de su organización, ya sea en las instalaciones o fuera de la oficina. Las capas de protección contra programas maliciosos actualizadas automáticamente impiden el acceso de amenazas a su red, mientras que las políticas de filtrado de URL y los límites de cuota de tráfico web reducen el uso incorrecto de la Web y le ayudan a proteger el ancho de banda.

Protección de mensajería

Proteja tu correo electrónico en la nube y en los servidores locales. El correo electrónico es vital para las organizaciones, pero también es el punto de entrada de los ataques dirigidos. La comodidad de Office 365, Gmail y herramientas similares aumenta su vulnerabilidad. Protéjase contra los ataques más avanzados con nuestra plataforma de seguridad de la mensajería para correos electrónicos en servidores locales o en la nube.

Productos

Data Security, para administrar de manera integral todo la información de la empresa.
 
Movilidad, para protección de la información que viaja entre los dispositivos móviles.
 
End Point Management, para la administración de información del hardware y software de la empresa.
 
Endpoint Security, el producto estrella pues se trata de toda una solución integral de seguridad punto a punto.
 
Gateway Security, para navegación Web.
 
DLP, Prevención de pérdida de información.

 

 

team con Symantec

Symantec se fundó en 1982 por un grupo de especialistas en informática con visión de futuro. La empresa ha evolucionado y se convirtió en una de las empresas de software más grandes del mundo, con más de 18.500 empleados en más de 50 países.

Brindamos soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a nuestros clientes, desde consumidores y pequeñas empresas hasta las más grandes corporaciones internacionales, a administrar su información y protegerla contra más riesgos, en más puntos y de manera más completa y eficiente que cualquier otra empresa.


Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización