Ciberseguridad de punto a punto.

Protege tu empresa de los retos actuales en web, mail y end points.

No corras el riesgo de filtración de datos, phishing, ransomware.

¡Acércate con los expertos!

Solicita el dimensionamiento

de tu proyecto.

Para empresas de cualquier tamaño.

Con protección de seguridad a nivel Endpoint, protección de la información y correo electrónico son pilares que ayudan a tener más protegidas las empresas. 

Tecnología de clase mundial al alcance todas las empresas.

 

symantec-delivers-security.png

líder en el cuadrante de gartner en seguridad informática

Symantec, dota de defensa informática integrada contra los ataques avanzados en puntos finales, en sus infraestructuras y en la nube.

edpoint-1.png

Edpoint Security

El entorno de amenazas está evolucionando rápidamente y dado el tamaño y la complejidad de las redes actuales, las organizaciones están con dificultades para mantenerse actualizadas.  Para protegerse contra las amenazas, los clientes necesitan determinados recursos:

  • Tecnologías avanzadas para detectar las amenazas desconocidas y prevenir los ataques de día cero, incluso ransomware
  • Prevención de exploración de memoria para sistemas operativos y aplicativos populares
  • Acceso a la más amplia inteligencia global de amenazas para protegerse contra las amenazas en tiempo real
  • Respuesta orquestada para impedir rápidamente las amenazas
  • Protección comprobada en todos los dispositivos sin comprometer el desempeño

 

loss or-1.png

Email Security

Proteja su perímetro de correo electrónico contra el spam, el software malicioso y los ataques dirigidos con filtrado de contenidos, prevención contra la pérdida de datos y cifrado.

Protéjase contra programas maliciosos, phishing y ataques dirigidos bloqueando el 99 % del spam con menos de un falso positivo por cada millón de casos.

Mejore la capacidad de sus empleados a la hora de reconocer e informar sobre ataques de phishing para mejorar su función como primera línea de defensa.

Rechace los programas maliciosos, el spam y los vínculos maliciosos con una aplicación basada en la nube que se integra con Office 365, Google Apps y mucho más.

verde.png

Information Protection

Las cifras de ataques cibernéticos dirigidos siguen creciendo, a medida que los cibercriminales desarrollan nuevos y efectivos métodos para desafiar las medidas de seguridad tradicionales y robar información corporativa. 

Symantec Data Loss Prevention (DLP) responde a estas preguntas con un enfoque amplio sobre la protección de la información, que abarca las realidades de hoy en día centradas en la nube y en la movilidad. Con DLP, se puede:

  • Descubrir dónde son almacenados los datos a lo largo de sus sistemas en la nube, móviles, de red, de extremos y de almacenamiento
  • Monitorear cómo se utilizan estos datos, estén sus empleados en la red o fuera de ella
  • Proteger los datos contra la pérdida y la fuga, sin importar en dónde estén almacenados o cómo se utilizan.

 

Ataques Avanzados: ¿Qué son y por que usted debe preocuparse?

Descarga nuestro informe de seguridad

INDUSTRIAS DESTACADAS
Educacion.jpg

Educación

  • Protege la información de los estudiantes y profesores, y la propiedad intelectual garantizando su seguridad y privacidad.

finanzas.jpg

Finanzas

  • Protege datos confidenciales contra amenazas internas y externas para organizaciones de servicios financieros

Logisticayt.jpg

Logística y transporte 

  • Incorpora protección en automóviles y camiones, a fin de proteger a los vehículos contra los piratas informáticos y atacantes sofisticados

Prevención contra ransomware, phishing, malware y vulnerabilidades

Obtén seguridad de puntos finales, correo electrónico y centros de datos con la empresa líder en el mercado de protección de sitios web y seguridad en la generación de la nube.

La solución de seguridad unificada es la única en la industria que proporciona las mismas infraestructuras de protección y control a través de los dos dispositivos y la cloud, permitiendo a las empresas ampliar las políticas de control a todos sus usuarios, sin importar dónde se encuentren.

¡Quiero saber más!

Aislamiento de alto riesgo en la navegación Web.

 

 

Juntos, solucionaremos tres de los mayores problemas de seguridad actualmente:

cybersecurity-industry-growth.jpg

Anticiparse a las amenazas emergentes

seguridadMovilSH_1-630x330.jpg

Proteger la fuerza de trabajo móvil

nube-seguridad-874x492.jpg

Ayudar a los clientes a adoptar la nube de forma segura

Conoce nuestros productos principales

Proxy SG

Consolida un amplio conjunto de características que protege a su empresa de la creciente sofisticación y el volumen de amenazas en su tráfico web Sentado entre los usuarios y sus interacciones con Internet, ProxySG inspecciona el contenido para identificar cargas maliciosas y luego filtra, elimina, bloquea o reemplaza el contenido web para mitigar los riesgos y evitar la pérdida de datos (DLP).El ProxySG ofrece:Autenticación de usuario, visibilidad de trafico cifrado, control sobre el uso de la web, entre otros.

SWP

¿Qué es Symantec Web Protection?

Acceso web y de aplicaciones seguro y compatible

Symantec Web Protection, Symantec Secure Web Gateway (SWG), protege a las organizaciones en la web, las redes sociales, las aplicaciones y las redes móviles. Las soluciones SWG consolidan un amplio conjunto de características para autenticar a los usuarios, filtrar el tráfico web, identificar el uso de aplicaciones en la nube, proporcionar prevención de pérdida de datos, ofrecer prevención de amenazas y garantizar la visibilidad del tráfico cifrado.

Nuestra solución SWG te brinda:

Puerta de enlace web segura en la nube

Análisis de contenido y Sandboxing

Gestión del tráfico cifrado

Acceso seguro a la nube

Servicios de Inteligencia

  • Symantec Endpoint Security, la plataforma de seguridad más completa e integrada del planeta como una solución local, híbrida o basada en la nube.

  • La plataforma Symantec de agente único protege sus endpoints tradicionales y móviles, proporcionando defensas entrelazadas a nivel de dispositivo, aplicación y red, y utiliza inteligencia artificial (IA) para optimizar decisiones de seguridad.

  • Un sistema de gestión unificado basado en la nube simplifica la protección, detección y respuesta a todas las amenazas avanzadas.
Solicitar una cotización
 
  soar-logo-white.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link