Enfrentándonos a los desafíos de seguridad más importantes en el mundo

La adopción del uso de dispositivos personales con fines empresariales, las aplicaciones cloud y las redes sociales dentro de la empresa están eliminando las barreras de la seguridad tradicional y cambiando fundamentalmente el modo en que los negocios necesitan proteger sus redes empresariales. Blue Coat continúa liderando este mercado mediante las innovaciones en protección contra amenazas y políticas de control que permiten que los negocios protejan de manera continua a sus empleados y su información mientras éstos se mueven a través de redes y dispositivos.

FAQ BLUE COAT

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos

Bluecoat_solutions (1).png
edpoint-1.png

Proxy SG

Consolida un amplio conjunto de características que protege a su empresa de la creciente sofisticación y el volumen de amenazas en su tráfico web Sentado entre los usuarios y sus interacciones con Internet, ProxySG inspecciona el contenido para identificar cargas maliciosas y luego filtra, elimina, bloquea o reemplaza el contenido web para mitigar los riesgos y evitar la pérdida de datos (DLP).

El ProxySG ofrece:
Autenticación de usuario, visibilidad de trafico cifrado, control sobre el uso de la web, entre otros.

loss or-1.png

WSS

Symantec Web Security Service ofrece las mismas capacidades proactivas de protección web que ofrece nuestro ProxySG Secure Web Gateway líder en el mercado, pero se ofrece como un servicio de seguridad en la nube resistente y de alto rendimiento. Sentado entre sus empleados e Internet, el servicio protege a su empresa contra ataques cibernéticos, controla y protege el uso corporativo de la nube, previene fugas de datos y garantiza el cumplimiento de toda la información de su empresa y las políticas de acceso a la web / nube.

verde.png

Packetshaper

Ayuda a las empresas a controlar el costo del ancho de banda, entregar un superior experiencia del usuario y alinear los recursos de la red con las prioridades del negocio, proporciona visibilidad de aplicaciones y contenido web en su red, junto con gestión de políticas a nivel de aplicación. PacketShaper se integra con Blue Coat Global Intelligence Network para proporcionar el descubrimiento del tráfico en tiempo real y clasificación de cientos de aplicaciones y decenas de millones de sitios web

amplíe su cobertura de seguridad

La solución de seguridad unificada de Blue Coat permite que la empresa en crecimiento amplíe su cobertura de seguridad a todos los usuarios conectados mediante dispositivos por toda la red proporcionando una defensa anti-amenazas global, una política de control universal y un reporte unificado a través de sus dispositivos  PROXY SG y su servicio Blue Coat Cloud basado en Internet. 

Ataques Avanzados: ¿Qué son y por que usted debe preocuparse?

Descarga nuestro informe de seguridad

Juntos, solucionaremos tres de los mayores problemas de seguridad que nuestros clientes deben enfrentar actualmente:

 
cybersecurity-industry-growth-1.jpg

Anticiparse a las amenazas emergentes

nube-seguridad-874x492-1.jpg

Ayudar a los clientes a adoptar la nube de forma segura

seguridadMovilSH_1-630x330 (1).jpg

Proteger la fuerza de trabajo móvil

symantec-bluecoat-1
 
  soar-logo-white.png  
 
    Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link