Qlik

Se fundó basándose en una creencia sencilla: la Business Intelligence (BI) se optimiza aprovechando la inteligencia humana, la inteligencia colectiva de las personas. Creemos que los datos no son más que una fuente, y que el BI, las herramientas y las tecnologías de análisis solo son tan eficaces como su usuario. Por eso hemos creado una nueva clase de soluciones de análisis visual: para sacar lo mejor de las personas que las usan. Dicho de forma sencilla: nuestro objetivo es amplificar la inteligencia humana.

Ofrece soluciones intuitivas en una plataforma para visualización de datos de autoservicio, aplicaciones de analítica guiada, analítica integrada e informes a unos 40.000 clientes de todo el mundo.

Empresas de todos los tamaños, sectores y geografías a nivel mundial utilizan las soluciones de Qlik para visualizar y explorar información, generar conocimientos y tomar mejores decisiones. En Qlik optimizamos la inteligencia de negocio (Business Intelligence, BI) aprovechando la inteligencia colectiva de toda la organización

 

 

 

 

Características

Qlik le permite crear visualizaciones, cuadros de mando y aplicaciones que responden a las preguntas más importantes de su empresa. Ahora puede ver toda la historia que se esconde dentro de sus datos.
Busque y explore enormes cantidades de datos.
 
Con Qlik, no está limitado por nociones preconcebidas de cómo deben estar relacionados los datos, sino que le permite por fin entender cómo están relacionados de verdad.
Analice, revele, colabore y actúe. 

Qlik le permite convertir datos en conocimiento en todos los ámbitos de su negocio.

Productos

  • Qlik Sense  Fomente
Descubra información importante con una app de visualización de datos. Con Qlik Sense, cualquier miembro de la organización puede crear con facilidad visualizaciones flexibles e interactivas y tomar decisiones fundadas. Las API abiertas permiten a los desarrolladores personalizar, ampliar e integrar Qlik Sense con rapidez en nuevas aplicaciones para satisfacer necesidades empresariales únicas.
 
  • Qlik Sense Cloud  
Cree e interactúe con las apps de Qlik Sense cada vez que lo necesite. Invite a otros a hacer lo mismo en un entorno seguro. Ahonde en los datos, descubra conexiones de forma instantánea y vea las oportunidades.
 
  • Qlik View   
Descubra conocimiento de valor mediante la creación de sus propias aplicaciones específicas de analítica guiada con una solución empresarial flexible.
 
  • Qlik NPrintingPlataforma 
Informes muy pulidos de forma fácil, realmente atractivos con datos y analítica de Qlik Sense y QlikView. Distribúyalos en un instante, elaborando informes con la sencillez de arrastrar y soltar en una variedad de formatos conocidos para hacer llegar los informes correctos a las personas correctas en el momento adecuado. Utilice la misma plataforma para analítica visual y generación de informes.
 
  • Qlik Analytics 
Desarrolle todo lo que desee, desde simples mashups hasta complejas aplicaciones web integradas con facilidad. El sueño de todo desarrollador hecho realidad, creae potentes visualizaciones e intégrelas en cualquier lugar, ofreciendo un mayor valor escable a cualquier tamaño.
 
  • Qlik DataMarket
¿Desea tomar mejores decisiones empresariales? Qlik DataMarket le ayuda a encontrar, conectar y gestionar datos procedentes de fuentes externas.
 
  • Qlik Geoanalytics 
Potentes visualizaciones de mapas y análisis basados en la ubicación geográfica para Qlik Sense y QlikView con una tecnología patentada que comprime y transmite datos geoanalíticos de correspondencias de mapas.

team con Qlik

La alianza comercial entre team y Qlik inició este año. Siendo la marca más reciente en unirse a nuestro portafolio, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales para las necesidades tecnológicas de cada cliente.

Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización