Pelco 

En 2013 inició la alianza con Pelco by Schneider Electric en la que el fabricante encuentra un gran valor en team al ser un mayorista con alta penetración en el mercado de centros de datos, seguridad lógica y dispositivos y movilidad.

Buscando sumar canales de integración de soluciones que estén familiarizados con los ambientes de tecnología IP necesarios para la implementación de sistemas de video vigilancia de última generación

 

Características

Pelco by Schneider Electric es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de video y seguridad profesional ideal para aplicaciones en cualquier industria.

  • Solución de videovigilancia de punta a punta.
  • Plataformas de administración de video para número ilimitado de cámaras.
  • Cámaras para cualquier condición ambiental y de iluminación.

Nuestros diferenciadores como socios de negocio, es el lanzamientos constantes de nuevos equipos, nuestra amplia experiencia en el mercado nacional, convirtiéndonos en referente obligado en video vigilancia profesional.

Productos

  • Cámaras fijas, panorámicas y PTZ con tecnología IP para video vigilancia profesional.
  • Cámaras IP especializadas (térmicas, a prueba de explosión, para punta de poste, de acero inoxidable, para altas y bajas temperaturas).
  • Sistemas de administración y almacenamiento con arquitectura abierta para requerimientos de 1 cámara hasta más de 10,000.
  • Equipos para transmisión de video y una amplia gama de accesorios para completar la instalación de un sistema de video vigilancia.

team con Pelco

Pelco se interesó en team por su amplia cobertura a nivel nacional y por la posibilidad de acceder a nuevos canales ajenos al mundo de seguridad y sobre todo por la política de contar con una sola marca por solución.
 
Hemos tenido oportunidad de trabajar con sus tres ejecutivos de cuenta que tiene Pelco en México, lo que nos ha llevado a contar con experiencia en el mercado de seguridad sin importar que no sea el nicho principal de team.
 
Durante la Expo seguridad en abril de2017 y la Convención Anual de Pelco en Guatemala en junio de 2017, team fue premiado como el mayorista de mayor crecimiento durante 2016.
 
Se planea llevar a cabo alianzas comerciales con HP Servidores, HP Cómuto, HP Networking,  Qlikview, Kingston, Aruba y se evaluará acceder al portafolio de BMS (Building Management System) de Schneider Electric e impulsar una alianza con algún fabricante de cableado estructurado a fin de contar con una oferta más completa que permita a team acceder al mercado de edificios inteligentes.

Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización