Panasonic Digitalización de Documentos

En team siempre estamos a la vanguardia en cuestiones de digitalización de documentos y brindamos una nueva opción.

Un escáner es la herramienta ideal para agilizar los flujos de trabajo y de información contenida en expedientes físicos contribuyendo al ahorro de tiempo, disminución en el uso de papel y menor disposición de espacio físico para archivos.

 

 

Características

Los escáners Panasonic son unidades robustas, portables y de instalación fija, cuyos sensores previenen los atascos de papel a causa de la doble alimentación y con la rotación inversa de los rodillos separa los documentos para una operación más confiable y veloz, gracias al control de presión y alineación de los bordes antes de iniciar el escaneo, incluso de tarjetas rígidas combinadas con papel de diferentes grosores la tarea se facilita.
 
Por otra parte, con el software incluido, la configuración de trabajo es de manejo sencillo desde la barra de tareas de la computadora con una interfaz gráfica muy amigable. La integración con soluciones de terceros hace de los escáners Panasonic una herramienta versátil para necesidades específicas de los usuarios y sus flujos de trabajo.

Productos

Uso personal
  •  KV-S1026C /  KV-S1015C

Los centros escolares, la recepción de un edifico corporativo, el consultorio médico o la oficina en casa, donde de manera cotidiana se manejan concentrados de calificaciones, expedientes e identificaciones, facturas o estudios clínicos, ahora se pueden digitalizar para administrarlos de manera electrónica, con estos modelos compactos de escritorio que abreviarán la tarea con botones de un solo toque, mismos que el usuario puede programar para que el documento explorado se guarde en una carpeta, se adjunte a un correo electrónico o para visualizar la imagen escaneada.

Grupos de trabajo

  •  KV-SL1056 / KV-SL1066

En las oficinas de contabilidad o legales como notarías y corredurías públicas los escáners son un auxiliar importante para concentrar la información contenida en expedientes físicos, ya que la digitalización periódica de documentos oficiales de cada uno de sus clientes, asuntos y procesos, contribuyen a una ágil administración y consulta de datos.

Para este tipo de usuarios estos equipos de escritorio les permitirán ahorrar tiempo en el flujo, con la función Auto Previo podrán visualizar la imagen digitalizada y elegir la vista mejor procesada, lo que evita escanear de nuevo el mismo documento, la corrección se realiza presionando un botón y seleccionando la imagen apta.

  • KV-1026C

Con este escáner escáner que admite documentos largos para digitalización, se puede escanear un electrocardiograma que posteriormente el médico tratante compartirá con un colega a través del correo electrónico como archivo adjunto o en una videoconferencia con colaboración.

Conservación de acervo

  •  KV-S7097
La conservación de documentos que pudieran tener un valor histórico o la manipulación de ejemplares deteriorados como únicas referencias existentes, tienen en este escáner un aliado para su preservación, es de cama plana gracias a lo cual se pueden colocar documentos de diferente tamaño sobre la pantalla y digitalizarlos al mismo tiempo. De esta forma se escanean múltiples fragmentos o un documento voluminoso.
 
La función de separación en dos, permite la digitalización de dos páginas abiertas, de libros y revistas, dividiendo automáticamente la imagen en dos partes individuales. Esto evita operaciones de edición complejas.
 
Grandes volúmenes
  •  KV-S8127 y KV-S8147

Cuenta con una tecnología avanzada de mejora de imagen, la cual optimiza el rendimiento del equipo y puede producir imágenes de calidad digital superiores al documento original mismo, mediante la utilización de las siguientes funciones: distinción automática binario/color, función de igualación multi-color, corrección de imágenes por alimentación sesgada y recorte automático. Cumple con un ciclo diario de hasta 100 mil páginas a una velocidad de 120 - 140 páginas por minuto / 240 - 280 imágenes por minuto.

  • Diseño sin título (17)-1.png
  • Diseño sin título (16).png
  • Diseño sin título (19)-1.png
  • Diseño sin título (18)-1.png

team con Panasonic

team y Panasonic firman su alianza en Octubre del 2015 con el objetivo de comercializar la línea de digitalización de la marca Panasonic a nivel nacional, buscando ofrecer al mercado productos que les permitan:

  1. Agilizar sus procesos de digitalización.
  2. Administrar sus procesos de forma remota.
  3. Disminuir los tiempos de búsqueda documental.
  4. Reducir los costos de impresión y almacenaje documental etc.

Alianza que se ha fortalecido con la creación de:

  1. Soluciones de Negocio focalizadas.
  2. Certificación de centros de servicios autorizados por el fabricante a nivel regional.
  3. Administración de incidencias a través del 01 800 847 7262.

Panasonic Corporation es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, ingeniería y manufactura de tecnología electrónica y soluciones para clientes que buscan aplicaciones para uso residencial, personal, de movilidad y en el campo profesional. 

 Panasonic tiene la visión de convertirse en la primera compañía en innovación verde del sector de la electrónica de consumo para el 2018, año del centenario de su fundación. 
 
En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en el Distrito Federal y oficinas comerciales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización