Aruba by Hewlett Packard Enterprise company 

Una red más inteligente que se mueve a la velocidad de las soluciones móviles y del IoT.

Actualmente las empresas se enfrenta a un abanico totalmente nuevo de problemas especialmente en  movilidad por el desmedido crecimiento en dispositivos inteligentes  y el uso creciente de plataformas en la nube, esto exigen adoptar con mayor rapidez la interconexión de todos los elemenentos, sin que las actividades de TI puedan poner en peligro la seguridad y visibilidad de los dispositivos moviles y de red,

Aruba sigue contribuyendo a este cometido, salvando la distancia mediante información que las empresas pueden poner en marcha y mediante la previsibilidad en las operaciones de TI.

Aruba está diseñada para innovar al mismo ritmo de desarrollo de su entorno; gracias a la facilidad de consumo y posibilidad de incorporación soluciones inalámbricas y de cableado que resultan asequibles y fáciles de instalar.

 

 

 

Características

No necesita un ejército de ingenieros informáticos para implantar las soluciones de Aruba. Ahora, nuestros clientes pueden simplificar su forma de comprar, implantar y gestionar sus necesidades de redes Wi-Fi, cableadas y WAN.
 
Aruba ofrece compatibilidad para puntos de acceso Aruba, conmutadores cableados y controladores de movilidad, con lo que los clientes  pueden adoptar con facilidad redes en la nube.

Productos

  • INSTANT
Access Point con un rendimiento WIFI excelente, que integra seguridad y de fácil instalación ya que son auto gestionables cada uno de estos AP puede ser una controladora virtual.
  • CONTOLADORAS Y SWITCHES 
Con múltiples características en puertos y densidad de usuarios para gestión de dispositivos de fácil administración desde cualquier lugar y se adaptan a cualquier presupuesto.
  • AIRWAVE
Administrador de Red multi dispositivos y multivendor.
  • ARUBA CENTRAL
Gestión de AP y Switches en la nube con módulos de DMD, Guest con conexión en redes sociales Analíticos de presencia.
  • CLEARPASS 
ClearPass soluciona los desafíos de seguridad de. la actualidad en cualquier red de varios proveedores cableada o inalámbrica mediante la sustitución de las antiguas soluciones AAA desfasadas por políticas contextuales. Aporta visibilidad, control de políticas y automatización del flujo de trabajo en una solución cohesionada.
  • MERIDIAN (BEACONS)
Ofrecer servicios de ubicación y guiado en interiores, así como notificaciones automáticas por proximidad a puntos concretos en empresas, estadios, hospitales y otros locales públicos. La capacidad para personalizar la colocación de beacons garantiza una alta integración de la experiencia del cliente.

team con Aruba

Con la adquisición del contrato de Aruba, team se apuntala como uno de los mayoristas con tecnología líder en el mercado permitiendo ofrecer a nuestros socios de negocio oportunidades de incursionar en el mercado creciente de la movilidad proporcionando las bases para un futuro tecnológico basado en el internet de las cosas (IoT).


Solicitar una consulta técnica
Solicitar una cotización