Cámaras para cualquier aplicación, cualquier condición de iluminación, cualquier entorno.

 Desde nuestras cámaras IP fijas y de alta velocidad líderes en la industria hasta imágenes panorámicas, a prueba de explosiones y más, ofrecemos una cámara para cualquier entorno, cualquier condición de iluminación y cualquier aplicación.

 

¿Quieres una cotización?
Déjanos tus datos

¡No importa tu industria!

Pelco ofrece la más amplia selección de cámaras IP diseñadas para la vigilancia de seguridad en una amplia variedad de entornos comerciales e industriales.

Pelco-Spectra-HD.jpg
Spectra Enhanced 

NADIE LO HACE

COMO PELCO

Ofrecemos soluciones integrales de videovigilancia y seguridad que brindan la información necesaria para tomar decisiones habilitadoras de negocios en tiempo real.

PELCO 1.png

Cámaras IP fijas

Una línea completa de cámaras IP, balas y domos IP fijas para cualquier condición de iluminación, cualquier aplicación y cualquier entorno.

 
PELCO2.png

Cámaras IP PTZ

Lo mejor en diseño de cajas, mecánica de giro e inclinación y tecnologías de receptor para producir el sistema líder de cámaras de alta velocidad de la industria.

PELCO3.png

Cámaras panorámicas IP

Presenta una resolución de 12 MP con PTZ electrónico en todo el panorama para obtener la mayor calidad posible y la uniformidad de los detalles de la imagen.

¿Quieres saber más?Descarga nuestro catálogo de productos

INDUSTRIAS DESTACADAS
hospital-20170630144335.jpg

Salud 

  • A medida que las instalaciones de atención médica crecen y brindan atención las 24 horas, se vuelven más vulnerables a una amplia gama de riesgos de seguridad y vulnerabilidades. 

  • Con nuestro conjunto de sistemas de gestión de video y basados en red, proporcionar imágenes de video / vigilancia desde una ubicación centralizada o incluso remota es más eficiente que nunca.
retail_shopping_cart_commerce-100722772-large.jpg

Retail 

  • Los sistemas de seguridad en retail ofrecen soluciones únicas de seguridad de video para proteger a los clientes, compañeros de trabajo y empleados. 


  • El video también es una poderosa herramienta de administración y operaciones, que ayuda a su establecimiento  a evaluar el flujo de tráfico, el comportamiento de compra del cliente, ayuda a conciliar las transacciones de punto de venta y mucho más.
aldf-1024x685.jpg

Gobierno 

  • La primera responsabilidad del gobierno de cualquier nación es proteger la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos y las propiedades de la nación.


  • Pelco está listo para apoyar a las agencias gubernamentales federales, estatales y locales con tecnología de punta para ayudar a cumplir con esta responsabilidad.

Pelco en team

Pelco camina a tu lado manteniéndote al tanto de lo que le sucede a las personas y a los bienes que te interesan.
Ten en tus manos la información que te permita acceder al control de tus procesos y hacerlos más eficientes, identifica proactivamente cambios de actitud y prevén situaciones de riesgo, obtén información de primera mano y asegura la cadencia que te permitirá llegar a los resultados que esperas de manera confiable.
Mantente a la distancia de cualquier riesgo o situación adversa pero a la vez con la sensación de cercanía por tener la capacidad de acceder a una consciencia situacional extendida dentro de la escena.

Conocer más de team
     
      soar-logo-white.png  
     
        Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link