Continuidad de negocio

Accelerate your digital business with Stratosphere

¿Dudas? 
Comunícate con nosotros al 
(55) 6809 5439
O déjanos tus datos
Llámenme
 
 

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE TU EMPRESA

En la actualidad, los retos que imponen a las organizaciones es la disrupción digital que se está experimentando en todos los ámbitos, exigiendo a las empresas a que adopten nuevos modelos de negocio que respondan a las necesidades de servicio a clientes con un modelo de omnicanalidad; productos y servicios que puedan ser comercializados y entregados por un solo canal.

Beneficios de los servicios administrados

Todas las empresas buscan maximizar recursos y, considerando que el
91% de los presupuestos de TI son requeridos sólo para mantener el estatus quo, las empresas tienen que encontrar formas de reorientar ese gasto en innovación, con proyectos y opciones de servicios administrados para  que reduzcan costos, uso de energía, riesgos, así como lograr una calidad óptima

Reduccion de costos SAS

Reducción de costos

Planes flexibles y modelos simples, precios por dispositivo Solo pague por lo que utiliza. Elija alguno de nuestros completos planes, que podemos adaptar para responder a los cambios de su negocio.

liberacion de recursos sas

Liberación de recursos de TI

La organización no se preocupa por capacitar técnicamente a su personal en la infraestructura que adquiere, esto representa para ellos un ahorro sin sacrificar la calidad de la operación.
Analisis y contros sas

Análisis y control

La empresa contratada se encarga de operar la infraestructura de TI, dando mantenimiento a la misma y realizando cualquier cambio de configuración que solicite el cliente acorde a las mejores prácticas de la industria.

¿Por qué?

stratosphere-02-3

Integramos servicios y soluciones
a la medida.

  • Protegemos uno de los activos más valiosos hoy en día para las empresas,
    la información.
  • Proveemos tecnología para generar rentabilidad y eficiencias.
  • Desarrollamos infraestructura multiplataforma, vital para el buen desarrollo del trabajo diario en una empresa.
nube hibrida

Conoce nuestra solucion PC as a Service

Ahorro

el modelo de soluciones bajo demanda, para poder aprovechar y ahorrar los recursos financieros e invertirlos de manera estratégica sin descapitalizarte.

 

 

 

SOLICITA UN DIMENSIONAMIENTO SIN COSTO
OBTENLO AHORA
Haydée Arámbula
Haydée Arámbula
Technology CMO
"La tecnología ya no es el futuro, es nuestra realidad, pero una realidad que no es fácil, y mayor parte del tiempo la inversión nos detiene en la ejecución, los servicios administrados te permiten pagar por lo que necesitas y solo lo que uses. Todas las soluciones están adaptadas al cliente y sus necesidades claro, siempre al mejor costo posible."
Estamos a tus órdenes!

Contáctanos, estamos para apoyarte!