Aprovecha todas las posibilidades de innovación y atención a tus clientes, mediante la automatización, procesamiento y aprendizaje de los datos de tu empresa.
Tus datos deben estar almacenados y procesados en un centro de datos lo suficientemente ágil y capaz de ofrecer seguridad y control económico
Existen diversas instituciones especializadas en el mantenimiento y la certificación de los centros de datos que pueden asesorar a tú empresa en la búsqueda de las mejores prácticas.
La hiperconvergencia en los centros de datos responde a un concepto que implica una evolución tecnológica en casi todos los componentes de una infraestructura. Por ejemplo, servidores, switches o routers con el objetivo de unir esos tres componentes en una única plataforma de hardware mejor comunicada.
Mantener la información de la empresa en servidores externos permite resguardar los datos ante robos de información o ante pérdidas por roturas en los servidores.
Las empresas que prestan este tipo de servicios cumplen con altos estándares de niveles de seguridad por lo que cualquier tipo de información puede ser almacenada en estos datacenter, aunque se trata de datos sensibles y de importancia para la empresa.
La virtualización ha demostrado ya su alto potencial para apoyar y optimizar las operaciones TI de cualquier negocio, pero lo cierto es que recién se está comenzando a liberar el verdadero potencial de esta tecnología. De acuerdo con diversos analistas y expertos de la industria, la siguiente lista es sólo una visión rápida de todas las formas en que la virtualización puede aportar beneficios a una empresa.
2GB storage
Unlimited storage
Unlimited users
Unlimited projects
Unlimited storage
Menos hardware significa menos consumo de energía. Una de las principales razones por muchas de las principales empresas han sido capaces de reducir sus costos de energía de manera tan dramática en los últimos años es la virtualización.
A pesar de que la virtualización añade otra capa de abstracción entre el hardware y las aplicaciones, la gestión de recursos se simplifica drásticamente en comparación con un entorno físico. La administración centralizada de estos entornos, permite responder rápidamente a los cambios requeridos por los usuarios.
Una vez que la virtualización se ha introducido en la organización, se pueden aplicar principios similares a todo el entorno de almacenamiento, infraestructura y escritorios.
Permite combinar 20 o más servidores en una sola máquina física, por lo cual además de generar un ahorro en adquisición de hardware permite reducir el espacio físico requerido para su funcionamiento.
La capacidad de la virtualización para automatizar muchos de los trabajos más tediosos de TI mejora en gran medida porque los recursos virtuales ahora residen en el software.
La capacidad de cambiar el entorno de trabajo configurado sobre máquinas virtuales abre la posibilidad de redirigir las cargas de datos de acuerdo a las necesidades del negocio, en lugar de hacerlo con los recursos de TI.
1234 Main Street, San Francisco CA
555 555 5555