panasonic-logo
¿Dudas específicas?
http://bit.ly/mktdigitalteam
Mándanos un mensaje
Llámanos
(+52) 1 55 6809 5439

Digitalización para cada documento

Los Escáners Panasonic ofrecen una gama completa de soluciones que cubren las necesidades de Digitalización desde pequeñas Oficinas, hasta soluciones para Gobierno y Corporativos.

#EnteamSabemosComo

Los escáners Panasonic son unidades robustas, portables y de instalación fija, cuyos sensores previenen los atascos de papel a causa de la doble alimentación y con la rotación inversa de los rodillos separa los documentos para una operación más confiable y veloz, gracias al control de presión y alineación de los bordes antes de iniciar el escaneo, incluso de tarjetas rígidas combinadas con papel de diferentes grosores la tarea se facilita.
 
Por otra parte, con el software incluido, la configuración de trabajo es de manejo sencillo desde la barra de tareas de la computadora con una interfaz gráfica muy amigable. La integración con soluciones de terceros hace de losescáners Panasonic una herramienta versátil para necesidades específicas de los usuarios y sus flujos de trabajo.
 
KV-S1026CKV-S1015C.jpg

KV-S1026C /  KV-S1015C

Los centros escolares, la recepción de un edifico corporativo, el consultorio médico o la oficina en casa, donde de manera cotidiana se manejan concentrados de calificaciones, expedientes e identificaciones, facturas o estudios clínicos, ahora se pueden digitalizar para administrarlos de manera electrónica, con estos modelos compactos de escritorio que abreviarán la tarea con botones de un solo toque, mismos que el usuario puede programar para que el documento explorado se guarde en una carpeta, se adjunte a un correo electrónico o para visualizar la imagen escaneada.

KV-S7097.png

KV-S7097

La conservación de documentos que pudieran tener un valor histórico o la manipulación de ejemplares deteriorados como únicas referencias existentes, tienen en este escáner un aliado para su preservación, es de cama plana gracias a lo cual se pueden colocar documentos de diferente tamaño sobre la pantalla y digitalizarlos al mismo tiempo. De esta forma se escanean múltiples fragmentos o un documento voluminoso.
 
La función de separación en dos, permite la digitalización de dos páginas abiertas, de libros y revistas, dividiendo automáticamente la imagen en dos partes individuales. Esto evita operaciones de edición complejas.
KV-S8127.jpg

KV-S8127

Cuenta con una tecnología avanzada de mejora de imagen, la cual optimiza el rendimiento del equipo y puede producir imágenes de calidad digital superiores al documento original mismo, mediante la utilización de las siguientes funciones: distinción automática binario/color, función de igualación multi-color, corrección de imágenes por alimentación sesgada y recorte automático. Cumple con un ciclo diario de hasta 100 mil páginas a una velocidad de 120 - 140 páginas por minuto / 240 - 280 imágenes p

Solicita información

INDUSTRIAS DESTACADAS

Te ayudamos a que tu información esté a tu alcance

finanzas.jpg

Finanzas y áreas contables

 

 

Turismo.jpg

Turismo

 

 

Salud.jpg

         Salud                   

team y Panasonic

Alianza que se ha fortalecido con la creación de:

  1. Soluciones de Negocio focalizadas.
  2. Certificación de centros de servicios autorizados por el fabricante a nivel regional.
  3. Administración de incidencias a través del 01 800 847 7262.

Panasonic Corporation es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, ingeniería y manufactura de tecnología electrónica y soluciones para clientes que buscan aplicaciones para uso residencial, personal, de movilidad y en el campo profesional. 

 Panasonic tiene la visión de convertirse en la primera compañía en innovación verde del sector de la electrónica de consumo para el 2018, año del centenario de su fundación. 
 
En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en el Distrito Federal y oficinas comerciales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
Quiero agendar una consulta gratis
     
      soar-logo-white.png  
     
        Facebook Link     Twitter Link     LinkedIn Link     Instagram Link